Carabineros De Chile

nadie sabe

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES carabineros de chile

Hoy fui a sacar un salvoconducto a la 19 comisaria de Providencia, lo necesitaba para ir a buscar a mi hija al aeropuerto, pero la carabineros me dijo que NO podía ahí porque yo era de Maipu, lamentablemente por trabajo y taco llegue a la comisaría de Maipu pasada las 21:00 hable con el carabinero le expuse lo que me había pasado y me dijo que lo da la 19 comisaria había sido una ESTUPIDEZ, pero así del mismo modo ellos tampoco me dieron el salvoconducto por estar fuera de horario. No razonaron, no pensaron , que importaba mi hija si no podía movilizarse a su casa . Agora me pregunto yo Qyien es el *******o .

También solicité un documento para encarar a la 19 comisaría pero no solo tenía que hacer el reclamo yo y así ser una pelota de ping pong de allá para acá. Después de defender tanto tiempo a carabineros ahora entiendo cuando la gente los ataca porque en verdad personas que non piensan o razonan no son dignos de estar en la institución ni en ninguna otra.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Nada , solo decirles que ya no pueden hacer nada , que son unos inútiles
Autor: E.E.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Negativo: Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.
Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

Sin Respuesta Por Parte De Carabineros: Sin respuesta
Carabineros de Chile - Amenaza de detención

Sin Respuesta: Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.
Carabineros - Mal procedimiento

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.