• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Mayo 2021

Carabineros De Chile

Nadie sabe

SEÑORES carabineros de chile

Hoy fui a sacar un salvoconducto a la 19 comisaria de Providencia, lo necesitaba para ir a buscar a mi hija al aeropuerto, pero la carabineros me dijo que NO podía ahí porque yo era de Maipu, lamentablemente por trabajo y taco llegue a la comisaría de Maipu pasada las 21:00 hable con el carabinero le expuse lo que me había pasado y me dijo que lo da la 19 comisaria había sido una ESTUPIDEZ, pero así del mismo modo ellos tampoco me dieron el salvoconducto por estar fuera de horario. No razonaron, no pensaron , que importaba mi hija si no podía movilizarse a su casa . Agora me pregunto yo Qyien es el *******o .

También solicité un documento para encarar a la 19 comisaría pero no solo tenía que hacer el reclamo yo y así ser una pelota de ping pong de allá para acá. Después de defender tanto tiempo a carabineros ahora entiendo cuando la gente los ataca porque en verdad personas que non piensan o razonan no son dignos de estar en la institución ni en ninguna otra.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Nada , solo decirles que ya no pueden hacer nada , que son unos inútiles
Autor: E.E.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Carabineros de Chile - Nadie vigila el tráfico

No Resuelto Nada.. No hay respuesta.

Carabineros de Chile - Abuso de poder
No Resuelto Publicado el 03-09-2021

No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento
No Resuelto Publicado el 31-08-2021

Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Carabineros de Chile - Devolucion de dinero
No Resuelto Publicado el 21-08-2021

No Resuelto. a la fecha aun no a sido resuelto la devolución de los valores descontados.

Carabineros - Robo y mal procedimiento
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Falta de profesionalidad
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros de chile - acoso y amedrantamiento
No Resuelto Publicado el 19-07-2021

No Resuelto. Se continúan realizando diligencias con el fin de solucionar terminar problema

Carabineros de Chile - constancia
No Resuelto Publicado el 08-07-2021

Negativo. Sin Respuesta

Carabineros - Afecta pensión
No Resuelto Publicado el 07-07-2021

No He Tenido Resultado Alguno. No hay resultados..cero preocupación..

Carabineros De Chile - Extravio de Licencia de Conducir Clase B
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

No Resuelto. No se han contactado.

Carabineros De Chile - Total Abandono De Funciones
No Resuelto Publicado el 25-06-2021

Negativo. situación de calle puente totalmente tomada por vendedores ambulantes y mafias que se apoderan de veredas sigue exactamente igual y todo esto a solo 2 cuadra de la 1a comisaria de Santiago centro en calle santo domingo con miraflores, realmente inaceptable, inconcebible, continua exactamente igual el abandono de funciones por parte de carabineros, quien le pone el cascabel al gato a estas graves irregularidades y falta de cumplimiento de deberes por parte carabineros?