• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Jueves 06, Mayo 2021

Carabineros De Chile

Permiso temporal de desplazamiento

SEÑORES carabineros de chile

Disculpen necesito solución a que no puedo pedir mis permisos semanales, además se me cancelo sin ningún motivo, espero una explicación y ojala una solución no puedo quedar así, soy la única que va a comprar en mi casa la mercadería

carabineros de chile - permiso temporal de desplazamiento
que me desbloqueen
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

Carabineros De Chile - Infracciones de tránsito

No Resuelto 1. Sigo sin recibir respuesta. Serían tan gentiles de darme los correos de las altas autoridades de Carabineros que me sugirieron? En carabineros no me dan esa información