• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Mayo 2021

Carabineros De Chile

Vehiculos mal estacionados

SEÑORES carabineros de chile

Estimados, en la calle San A. altura de 1300 al 1400 se instalo una distribuidora de artículos de aseo,

lo cual a resultado en una cantidad de vehículos grandes estacionados al lado izquierdo de la calle lo cual tengo

entendido esta mal.

Ruego a Uds. ver la posibilidad de controlar si corresponde esto.

Atte., Victor F. Sepulveda

carabineros de chile - vehiculos mal estacionados
Que se controlara esta situación.
Autor: V.F.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 19:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Nada Aun. Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion

Carabineros De Chile - Autos estacionados línea amarillas

No Resuelto Ninguno. Aún hay miles de autos estacionados en las veredas, además frente al grifo a pesar de que hay una señaletica. Nadie hace caso

Carabineros De Chile - Vehículos mal estacionados

No Resuelto Ninguno. desde el dia del reclamo las cosas siguen igual. nadie hace nada, espero no ocurra un accidente porque solo carabineros será culpable.