• En Ancud, Chiloé, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Carabineros

Despreocupacion por sus pares

SEÑORES carabineros

EL DIA D. 10 DEL PRESENTE MES, FALLECIO MI SUEGRO UN IMPORTANTE COMERCIANTE DE LA ESTA CIUDAD DE ANCUD Y MUY QUERIDO POR TODOS, CONCURRI HASTA LA 1° COMISARIA DE ANCUD EL DIA D. A LAS 20 HORAS APROXIMADAMENTE PARA PODER COORDINAR LA PRESENCIA DE carabineros EL DIA DE LOS FUNERALES DE MI SUEGRO PARA QUE ASI mi esposa (FUNCIONARIA DE carabineros) SE SIENTA ACOMPAÑADA POR LA INSTITUCION , NO OBTENIENDO UNA BUENA RESPUESTA POR PARTE DE LA TTE C. LA QUE NO SE ENCONTRABA EN LA UNIDAD Y FUE CONTACTADA VIA TELEFONICA POR OTROS FUNCIONARIOS QUE SE ENCONTRABAN EN LA UNIDAD policial, SEÑALANDO QUE NO CORRESPONDIA ESO, ANTE LA RESPUESTA NEGATIVA OTRO FUNCIONARIO ( CAPITAN DE carabineros), A. DE LA FAMILIA, TOMA CONTACTO CON LA TTE C. , LA CUAL DE FORMA INMEDIATA LE SEÑALA QUE SI HABRA PRESENCIA policial, QUE LA FUNCIONARIA AFECTADA NO SE PREOCUPE, POSTERIOR EL DIA MARTES AL TRANSITAR HACIA EL CEMENTERIO DE ESTA COMUNA, NO LLEGO NINGUN FUNCIONARIO, LO QUE LLAMO MUCHO LA ATENCION DE TODOS LOS PARTICIPANTES DEL FUNERAL, ESPECIALMENTE DE LOS FAMILIARES DE LA FUNCIONARIA, LO QUE MANIFIESTA LA POCA EMPATIA, SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD ANTE UNA SiTUACION TAN terrible QUE ESTAMOS PASANDO COMO FAMILIA, ESPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR ESTA SITUACION CON NINGUN FUNCIONARIO DE ESTA GLORIOSA INSTITUCION YA QUE COMO FAMILIA confiamos en LA PALABRA DE LA TTE CAMPOS, LA CUAL SIN NINGUNA EXPLICACION SIMPLEMENTE NO COORDINO LO QUE HABIA SEÑALADO, SINTIENDO UNA PESAR TREMENDO POR LA ACTITUD DE ESTA FUNCIONARIA.

Objetivo: Recibir disculpas
DISCULPAS POR EL POCO PROFESIONALISMO, EMPATIA Y ETICA DE LA FUNCIONARIA SEÑALADA QUIEN TOMO CONOCIMIENTO DE LO ACONTECIDO Y NO LE IMPORTO EL DOLOR AJENO.
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - No asiste a llamado por VIF

No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo, Excepto La Página Reclamos.cl. Hace pocos días exactamente el día 13 de agosto, Nuevamente Hubo violencia intrafamiliar en el hogar de mi vecina, pero ahora peor, el hombre intentó asesinarla, la ahorcó, si es que el hijo de 11 años no sale corriendo de su casa pidiendo ayuda no estaría viva aún. Ella puso la denuncia. Las mujeres golpeadas y maltratadas muchas veces no denuncian por estar en un estado grave de necesidad donde existe violencia sexual, física, y sicológica. que las hacen caer en el mismo padrón del perdón. es imposible que un hombre golpeador deje de ser violento sin una guía, necesita de terapia, "nadie se puede sanar en el mismo lugar que se enfermó" por es necesario que se denuncie, aunque se archive la causa. se requiere que los entes policiales concurran a los domicilios e inicien la denuncia de oficio, se le explique a la victima que puede pedir orden de alejamiento al fiscal de inmediato, para que la persona no vuelva a la casa. Si no concurren, el estado de derecho no opera. y el libre albeldrio de la ilicitud se desata !-No puede haber una guerra de todos contra todos-¡ El humano/a es de dos características: ó exacerbar la virtud o carece en su caos, que arrastra de siglos. solo se usa violencia para enfrentar situaciones, si es así es evidente que le maltratarás a la gente que te rodeas. cuida a tu gente (aunque no lo sea), se bueno/a. Ayudemos a nuestra Humanidad. No seas una maquina. crece, denuncia y repudia el maltrato!

Carabineros de Chile - Funcionario detuvo a mi hijo y le robó sus anteojos ópticos

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Realicé el reclamo en la comisaría virtual el día 4 de julio 2020, y a la fecha no me han contactado. El reclamo es derivado al comisario de la Tercera Comisaría de Santiago y el carabinero aludido es el subteniente Jorge Díaz, pero ellos se tapan todo, así que ahí murió el reclamo.

Carabineros De Chile - Infraccion de transito cometida por radiopatrullas

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Respuesta. Carabineros de Chila no autoridad competente ha informado de alguna resolución

Carabineros - Parte por ser extranjeros

Resuelto Cancele El Parte. Cancele el parte por que como nos quito la licencia, nos da miedo que por cualquier otro motivo nos paren y sea peor la cosa.

Carabineros De Chile - Parte por venganza

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta x carabineros de chile

Carabineros de Chile - Quitarte tu auto por especulaciones no infraganti

No Resuelto Carabineros De Chile. No ha pasado nada. Solo quedó asi. Es más cada día es peor la impunidad con que sin explicación y prueba alguna quitan los autos a las personas sin un argumento sólido