Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Carrier 169

Carrier 169 - Cobro fraudulento

Jueves 03, Agosto 2017, Número de Reclamo: 445176 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Empresa aludida
  • 1 Particular

Mi empresa tiene contrato de telefonia con movistar, me.llego factura de este mes con el.ya famoso Cobro Carrier 169 por $57.237 de largacocina distancia, que yo no.he contratado, llamo al numero que aparece en.la.pagina y me.dicen que alguien lo.contrato, la.unica vez que llamaron ofreciendo algo se nos dijo que por ser cliente preferencial nos.darian un beneficio y mejorarian nuestro plan nada.mas que eso, no se autorizo ni se acepto nada, exijo.la.grabacion de la.conversacion si es que fuera eso ya que esto es literalmente una *****a telefonica y esta compañia en particular unos *******s con corbata.
Revisando internet me.encuentro con.muchos mas reclamos de lo mismo, al parecer es frecuente. Acabo.de escribir y enviar pruebas de todo junto a mas personas a denuncias chilevision y hoy me contactaron para ver el.tema, espero salir en Tv para denunciarlos publicamente, exijo una solucion y no.pago por.algo nunca se ha usado ni contratado.

Publicado por: IP 191.115.228.115 el Jueves, Agosto 3, 2017 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.