- El Quisco, Chile
- 10, Febrero 2022
- Número: 876762
Incumplimiento de contrato y entrega de casa
PRESENTE
El día 2 de Junio de 2021 se realizó la compra de una casa de 120 metros cuadrados pagada al contado el mismo día, que sería entregada el 7 de Septiembre de este mismo año. Luego, una semana antes de la fecha de entrega, la empresa llamó para avisar de que no se cumpliría el plazo por falta de materiales y se estableció una nueva fecha, la cual sería el día 3 de Diciembre del 2021.Esta situación se repitió unas 3 o 4 veces, se llamaba o se enviaba un correo aproximadamente semana antes de la fecha para avisar del incumplimiento de la entrega de la casa, por lo que al empezar a sospechar viajé dos veces desde el Quisco para ver lo que estaba pasando, la primera vez me dieron la excusa de que todas las entregas estaban atrasadas y por eso tenían que cambiar las fechas, la segunda vez, ya que la ultima fecha que se dio fue el 9 de Febrero de 2022 viajé una semana antes para confirmarla, me encontré con que ya no están en la dirección indicada y en el portón del establecimiento estaba pegado un papel con un número de teléfono para el supuesto contacto de esta.Llego el día 9 de Febrero, supuestamente establecido para la entrega de la casa, en esta ocasión no hubo ninguna llamada, al intentar contactarse nadie responde los teléfonos, tampoco los correos, revise la pagina que al parecer fue eliminada y tampoco hay un lugar donde ir a reclamar, por lo que se podría decir que están completamente desaparecidos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una respuesta por parte de la institución y la devolución del dinero
Autor: C.B.