• Padre Las Casas, Chile
  • 20, Diciembre 2020

Casas Santa María

Mal material

SEÑORES casas santa maria

Hace dos meses aprox me enviaron una casa de 72 M2 que compré a Santa María .La madera es mala vienen los paneles disparejos las cerchas son de una madera de caja de tomates e tenido que gastar demasiado en tratar de reforzar y enderezar la casa ya que con el calor y mientras construyen se va enchuecando .Entregan la madera demasiado verde y de mala calidad .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una compensación aunque sea de 300.000 para apalear un poco el gasto extra que se a tenido que hacer .
Autor: S.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2020 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Santa María - No entregaron la casa

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido niuna solución de la casa llevo años esperando y no recibo respuesta algún

santa maria spa - no me entregan mi casa desaparecieron las oficinas ruta 5 sur km262, talca

No Resuelto No Resuelto. Están cerradas las oficinas, si tienen información, agradezco su ayuda.

Casas Santa María spa - No entrega de casa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando .
- Respuesta por cualquier medio de comunicacion de dicha empresa; dando una solucion.
- Esperando respuesta a demanda colectiva a dicha empresa;interpuesta por Sernac,en el segundo juzgado de San Bernardo..

Casas santa Maria spa - Nunca me entregaron la casa que compre 26 05 2021

Sernac No Resuelto Negativo Sin Resolver. Es imposible ubicar a los responsables, no es posible establecer conexiones por teléfono y por correo, un milagro ha ocurrido, se los trago la tierra.
El dueño de la empresa Guillermo Díaz debe estar gozando junto a su familia en algún lugar paradisiaco con los dineros robados.

Casas Santa MaríaCatalina - Estafa

No Resuelto No Resuelto.. No contestan los teléfonos y ellos ni siquiera han intentado comunicarse conmigo.

Casas Santa María - Estafa no me han entregado 2 casas de 1.450.000 cada una

Sernac No Resuelto Sin Vergüenzas No Dan Explicaciones. sin solución ninguna respuesta

grupo casas santa maria - incumplimiento en la entrega de la casa, no hay donde ubicarlos. *****a .

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no he tenido ninguna respuesta y no hay donde ubicarlos

Casas prefabricadas santa maria la serena - No cumplimiento de entrega

No Resuelto No Resuelto. hasta el dia de hoy Casas prefabricadas Santa Maria de La Serena, no dan respuesta....

Casas Santa María - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, nos indicaron una probable entrega en el comienzo de este mes, estamos esperando esta semana.

Casas Santa María - No me entregaron casa que compre

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha Sido solucionado el problema

Casas Santa María - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Solicito devolución de mi dinero $1.750.000 por una venta que no se concretó