• Peñalolén, Chile
  • 25, Agosto 2022

Castaño

Pelo en postre tres leches

SEÑORES castaño

Compre un postre tres leches en el local que está en Las Bellotas 250, Providencia. ayer miércoles 24/08/2022, y cuando me lo voy a servir, en la parte donde tiene el bizcocho sale un pelo negro larguísimo en el postre, ya me había comido tres cucharas, fue de una asquerosidad!! No aguanté las ganas de vomitar.Pido la devolución de mi dinero y quedo completamente defraudada de éste local..
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2022 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Castaño - Sin fecha de vencimiento y envoltura deteriorada

No Resuelto No Me Respondieron. No tuve ninguna llamada

Castaño - Café muy malo, Berlín añejo. Vendedora no dio boleta

No Resuelto Sin Solución. Sin una disculpa o un llamado falso fingiéndo que mejorarán. Castaño contrata a gente floja y que atiende mal!

Castaño - hongos en pan de molde sin ser abierto y sin estar vencido

No Resuelto No Resuelto. Aun no a sido resuelto y estoy a espera de alguna solución o respuesta , sino, hacer algun reclamo en SERNAC

Sernac No Resuelto Nada Aun. No dan solución

No Resuelto No Resuelto. No ha pasado nada

Castaño - Pesa atención hacia el cliente de parte de la jefa Cristina Acuña en castaño de San ignacio

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Nadie ha llamado ni se ha contactado

Castaño - Pan Crocata Con Hongos En Su Interior

No Resuelto No Resuelto Aún. No he obtenido respuesta a la solicitud del reclamo por el pan con hongos.

Atte.

Francis Céspedes

castaño cerro el plomo - mala atención

Sernac No Resuelto Nada No Han Hecho Nada Esas Personas Siguen Ahi. De hecho opte por no comprar mas ahi, siguen las personas y con pesima atencion.

Castaño - Doble cobro sin devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Cobro Adicional. Devolución del cobro adicional, después de 8 días hábiles de insistencia

Sernac No Resuelto No Sucedio Nada. NO RECIBÍ NINGÚN COMENTARIO AL RESPECTO,

Castaño - Pampita con hongos

No Resuelto No Resuelto. No tube soluccion ya q la boleta no la pude encontrar y me la pedían

Castaño - Pan en mal estado

No Resuelto No Obtuve Resultados. Con el pasar de los días no obtuve respuesta sobre mi reclamo, aun tenemos el pan (mientras esperamos respuesta) esta todo el pan verde y con hongos.

Castaño - Me cobraron de mas en mi boleta

No Resuelto Ninguna Solucion. Niun brillo castaño.. les regalo lo que cobraron demas quizas ustedes lo necesitan mas que yo.. acostumbrados a embarrar a la gente