- Quilicura, Chile
- 09, Abril 2015
- Número: 322114
Trato humillante
PRESENTE
Soy un pequeño comerciante que tiene por filosofía de negocio el volumen mas que un gran margen, producto de esto es que hace unos meses atrás encontré una buena oportunidad en el Outlet de San Ignacio en Quilicura , donde reclamos.cl/empresa/casta_o">Castaño tiene un local que vende sus productos a precios bastante convenientes. Decidí comprar y revenderlos con un margen pequeño para tener una alta rotación. sin embargo, este miércoles 8 de abril recién pasado no aguante mas y decidimos no comprar más el producto. Esto es porque el Trato tanto de las Jefas de local como de sus empleadas (es prudente señalar que no son todas) es por decirlo menos Vejatorio. Muchas veces me sentí casi como que estaba mendigando sus productos, te tratan de muy mala forma, te hacen esperar tiempos que no son necesarios, siempre llego a las 6:30 AM y en el mejor de los casos salgo a las 9:00 AM, Lo que nunca pude entender es que mi compra cuando habían productos no bajaba de los $200.000.- en promedio por compra, a la semana si pudiera les compraría $1.000.000.- Pero el Trato es tan malo que creo que no justifica seguir comprando en esas condiciones.Siempre teníamos la impresión que las encargadas del local y algunas de sus empleadas eran las de los malos tratos, sin embargo, el miércoles 8 de abril mientras esperaba que se dignaran a vendernos, ya que existen mas comerciantes en mi misma condición, la jefa de local conversaba con una persona y le señalaba que el día anterior uno de los gerentes de reclamos.cl/empresa/casta_o">Castaño le había solicitado pan blanco y esta le señalado que no tenia y que el gerente le habría manifestado que el Pan debía ser guardado y sacado de apoco a la venta total igual se iba a vender?!?!?!. En otra oportunidad, para evitar tener que ir al local, contacte a Don Luis Araya que según me señalaron es vendedor de la empresa y le explique que me interesaba comprar directo a su empresa sin tener que ir al local por los malos tratos y que semanalmente podía comprarle $1.000.000.-. Su respuesta fue Ud. quiere que cerremos el outlet!!!!, le doy el precio de mercado menos un 20%, es decir, algo que hoy lo compraba a $770.- me lo vendía a $1.278.-En resumen, o el nivel laboral en esa empresa en muy estresante, o las políticas hacia sus clientes no son las mejores.
Autor: A.T.