A La Fecha, No Ha Existido Ningún Tipo De Comunicación Por Parte De Castaño.

23 Abril, 2015 - 14:02
Al parecer a esta empresa no le interesan sus clientes.
  • Quilicura, Chile
  • 09, Abril 2015

Castaño

Trato humillante

SEÑORES castaño

Soy un pequeño comerciante que tiene por filosofía de negocio el volumen mas que un gran margen, producto de esto es que hace unos meses atrás encontré una buena oportunidad en el Outlet de San Ignacio en Quilicura , donde reclamos.cl/empresa/casta_o">Castaño tiene un local que vende sus productos a precios bastante convenientes. Decidí comprar y revenderlos con un margen pequeño para tener una alta rotación. sin embargo, este miércoles 8 de abril recién pasado no aguante mas y decidimos no comprar más el producto. Esto es porque el Trato tanto de las Jefas de local como de sus empleadas (es prudente señalar que no son todas) es por decirlo menos Vejatorio. Muchas veces me sentí casi como que estaba mendigando sus productos, te tratan de muy mala forma, te hacen esperar tiempos que no son necesarios, siempre llego a las 6:30 AM y en el mejor de los casos salgo a las 9:00 AM, Lo que nunca pude entender es que mi compra cuando habían productos no bajaba de los $200.000.- en promedio por compra, a la semana si pudiera les compraría $1.000.000.- Pero el Trato es tan malo que creo que no justifica seguir comprando en esas condiciones.Siempre teníamos la impresión que las encargadas del local y algunas de sus empleadas eran las de los malos tratos, sin embargo, el miércoles 8 de abril mientras esperaba que se dignaran a vendernos, ya que existen mas comerciantes en mi misma condición, la jefa de local conversaba con una persona y le señalaba que el día anterior uno de los gerentes de reclamos.cl/empresa/casta_o">Castaño le había solicitado pan blanco y esta le señalado que no tenia y que el gerente le habría manifestado que el Pan debía ser guardado y sacado de apoco a la venta total igual se iba a vender?!?!?!. En otra oportunidad, para evitar tener que ir al local, contacte a Don Luis Araya que según me señalaron es vendedor de la empresa y le explique que me interesaba comprar directo a su empresa sin tener que ir al local por los malos tratos y que semanalmente podía comprarle $1.000.000.-. Su respuesta fue Ud. quiere que cerremos el outlet!!!!, le doy el precio de mercado menos un 20%, es decir, algo que hoy lo compraba a $770.- me lo vendía a $1.278.-En resumen, o el nivel laboral en esa empresa en muy estresante, o las políticas hacia sus clientes no son las mejores.
Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2015 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Castaño - Sin fecha de vencimiento y envoltura deteriorada

No Resuelto No Me Respondieron. No tuve ninguna llamada

Castaño - Café muy malo, Berlín añejo. Vendedora no dio boleta

No Resuelto Sin Solución. Sin una disculpa o un llamado falso fingiéndo que mejorarán. Castaño contrata a gente floja y que atiende mal!

Castaño - hongos en pan de molde sin ser abierto y sin estar vencido

No Resuelto No Resuelto. Aun no a sido resuelto y estoy a espera de alguna solución o respuesta , sino, hacer algun reclamo en SERNAC

Sernac No Resuelto Nada Aun. No dan solución

No Resuelto No Resuelto. No ha pasado nada

Castaño - Pesa atención hacia el cliente de parte de la jefa Cristina Acuña en castaño de San ignacio

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Nadie ha llamado ni se ha contactado

Castaño - Pan Crocata Con Hongos En Su Interior

No Resuelto No Resuelto Aún. No he obtenido respuesta a la solicitud del reclamo por el pan con hongos.

Atte.

Francis Céspedes

castaño cerro el plomo - mala atención

Sernac No Resuelto Nada No Han Hecho Nada Esas Personas Siguen Ahi. De hecho opte por no comprar mas ahi, siguen las personas y con pesima atencion.

Castaño - Doble cobro sin devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Cobro Adicional. Devolución del cobro adicional, después de 8 días hábiles de insistencia

Sernac No Resuelto No Sucedio Nada. NO RECIBÍ NINGÚN COMENTARIO AL RESPECTO,

Castaño - Pampita con hongos

No Resuelto No Resuelto. No tube soluccion ya q la boleta no la pude encontrar y me la pedían

Castaño - Pan en mal estado

No Resuelto No Obtuve Resultados. Con el pasar de los días no obtuve respuesta sobre mi reclamo, aun tenemos el pan (mientras esperamos respuesta) esta todo el pan verde y con hongos.

Castaño - Me cobraron de mas en mi boleta

No Resuelto Ninguna Solucion. Niun brillo castaño.. les regalo lo que cobraron demas quizas ustedes lo necesitan mas que yo.. acostumbrados a embarrar a la gente