Autor:

🙁 Malo

22 Abril, 2016 - 11:48
No he recibido respuesta de castaño..... Pésimo interes por el cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Abril 2016
  • Número: 372686

Castaño

Mala atención

SEÑORES castaño

PRESENTE


Acabo de pasar a comprar desayuno a la sucursal de los dominicos.... Saco un pan para pedir que me lo calienten y la vendedora con una cara de 20 s me dice no te voy. Calentar el pan porque tengo que recibir y eso no lo puedes sacar.... Comoobes posible que existan cosas qe se puedan sacar y otras no en un lugar que esta todo para la venta.... La vendedora si hubiera podido me pega... Hay manera de decir las cosas y esas no son.... A parts que uno recurre a estos lugares para comprar el desayuno antes de llegar a tu trabajo.... supuestamente los repartos deberian ser mas temprano.. Pero siempre estan tarde entregando entre todo el publico... Cerca de las 8 de la mañana... No deberia ser mas temprano el reparto?
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Abril 8, 2016 - 08:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Castaño - Pan de molde con hongos

No Resuelto Aún No Me Informan Nada. No tengo respuesta supuestamente dijeron algo de una giftcard pero no me han avisado nada

🙁 Castaño - Pan con hongos

No Resuelto No Está Resuelto. Necesito que me devuelvan un pan que esté en buen estado

🙁 Castaño - Galleton de chocolate

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de mi reclamo,.

🙁 Castaño - Hongos en pan

No Resuelto No Resuelto. quedaron de mandarme una gift card en 20 días hábiles y nunca me la mandaron

🙁 Castaño - Berlines En Mal Estado.

No Resuelto Ninguno. no hay respuestas

🙁 Castaño - El pan venía con hongos

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo pidiéndome las fotos del paquete y fecha de vencimiento y aún no he recibido respuesta de eso

🙁 Castaño - No venia casi producto

No Resuelto Aun No Hay Resultados. me comentaron que aun demora este proceso, si se contactaron conmigo de manera bastante rapida, y realmente hice este reclamo ya que siempre estoy comprando sus productos para las colaciones de mis 3 pequeños y no era primera vez que me ocurria , anteriormente me habia pasado con brownie, me habian dicho de un gif card , pero prefiero productos para utilizar en las colaciones de ellos, ya que mis compras totalmente estan enfocados en sus colaciones.

🙁 Castaño - Tornillos en el pan

No Resuelto Producto Retirado. El producto fue retirado en mi domicilio, en el cual se verifico la presencia de tornillo incrustado en el pan, pero hasta el momento no ha habido pronuncionamiento de la empresa formalmente.
Adicionalmente, telefonicamente me mencionaron que seria enviado mediante correo electronico gifcard
Atte.
Daniel Casanga

🙁 Castaño - Pan con hongo

No Resuelto No Resuelto. Cero importancia, cero respuestas, cero interés les da lo mismo, menos mal que a mis hijos no les pasó nada.
Esto es una muy mala imagen para ellos pero no les importa

🙁 Castaño - Insecto en comida

No Resuelto Sin Solución. Sin solución

🙁 Castaño - Productos con hongos

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

🙁 Castaño - mala presentacion

No Resuelto No He Tenido Ningún Tipo De Respuesta. es un asco la atención al cliente por este medio no se permite otro pero por acá no dan solución ni se contactan con quienes compramos y recibimos nuestros pedidos en mal estado

🙁 Castaño - Me cobraron dos veces

No Resuelto Sin Resolver. Los trabajadores no se involucran no hay humanidad en los trabajadores cero interés por sus clientes