- Ñuñoa, Chile
- 27, Octubre 2021
- Número: 852541
En panadería castaño de Pedro de Valdivia con Eliodoro Yañez una srta de lentes indica que se debe pagar con tarjeta de débito ya que no tienen monedas para dar vuelta y al indicarle que yo quería pagar con dinero efectivo indica de muy mala forma y prepotentemente entonces “ te doy puras monedas de 10 vuelto “ lo cual habla de una muy mala práctica de atención al cliente, al requerir libro de reclamo al efecto indica burlescamente acá no usamos Libro de reclamos, lo cual sin duda ampara una mala y displicente atención que deja mucho que desear, espero los dueños reparen en este tipo de actitudes de sus empleados
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Empleados y empresa adopte las medidas correctivas e informe claramente que no cuentan con efectivo para entregar vueltos ( señalización o indicación. Verbal previa antes de sacar los productos para el consumo ) así no se pierde tiempo en filas sin sentidos
Autor: F.M.