Moneda en bebida

1 Muy Mala

27 Abril, 2017 - 19:25
Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna solucion ni correo ni mensajes nada de hace mas de dos semanas
ccu
moneda en bebida

En La Pintana, Santiago, Chile
Martes 11, Abril 2017

SEÑORES ccu

Hoy a las 21.45 aprox compre una kem piña en el almacen de mi poblacion y enla boquilla se encontraba una moneda de 10 pesos oxidada y la bebida con un sabor acida tengo foto y video que abjuntare necesito respuesta de uds y solucion antemano Muchas gracias

ccu - moneda en bebida
Autor: P.G.
Publicado por: IP 191.119.33.190 el Martes, Abril 11, 2017 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

ccu
San Joaquín: no han tomado contacto ni tampoco repuesto esas bebidas en mal estado
Ccu
Santiago: Debido a la contingencia esta difícil gestionar reclamos o de nuncias
Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.
Ccu
Buin: Despues de llamar al telefono de servicio al cliente, me di cuenta que no harian nada. Publique mi reclamo en www.reclamos.cl, nada acontecio.