• Concepción, Chile
  • 16, Abril 2018

Ccu

Bebida en mal estado

SEÑORES ccu

Hoy compre un ice tea sabor te negro con limon y trae HONGOS dentro estan flotando por todo el envase,tiene fecha de vencimiento para Diciembre el envase esta cerrado.
Autor: P.E.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ccu - Bebida crush en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio en respuestas

Ccu - Bebida crush en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me comunique con ccu, me pidieron mis datos y no me hablaron mas.

Ccu - Bebida Mala

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Ccu. Hola buenas, desde que realice el pedido primera vez que se comunican conmigo.
De parte de ellos ninguna solución con el problema y esas bebidas las perdi ya que yo tengo un local de comida y esto significa perdida para mi.

Ccu - Bebida en mal estado con mal olor

No Resuelto Sin Resultado. Jamás se comunicaron conmigo

No Resuelto Mal. No he resibido respuesta

Ccu - Bebida en mal estado

No Resuelto Malo. No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.

Ccu - Bebida en mal estado

No Resuelto Buenos Dias:no He Recibido Ninguna Respuesta Con Respecto A Mi Reclamol. Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado

Ccu - moneda en bebida

No Resuelto 1 Muy Mala. Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna solucion ni correo ni mensajes nada de hace mas de dos semanas