Ccu

Bebida pepsi con mal sabor

ccu
bebida pepsi con mal sabor

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 02, Febrero 2018

SEÑORES ccu

el dia 1 de febrero 2018 compre una bebida pepsi en tottus san bdo estacion al llegar a casa y servir encuentro un muy mal sabor

algo raro tanto.asi que se nos.iso imposible beber ..la bebida es de 3 litros y quedo llena

ya que nadie soporto el mal gusto de esta...

la compre casi al cierre del local por ende no pude reclamar y como comprenderán si voy al supermercado a reclamar gastare en pasaje y no se si me la cambiaran ? favor dar una respuesta ..gracias

Autor: I.C.
Publicado por: IP 152.174.85.28 el Viernes, Febrero 2, 2018 - 01:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

ccu
San Joaquín: no han tomado contacto ni tampoco repuesto esas bebidas en mal estado
Ccu
Santiago: Debido a la contingencia esta difícil gestionar reclamos o de nuncias
Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.
Ccu
Buin: Despues de llamar al telefono de servicio al cliente, me di cuenta que no harian nada. Publique mi reclamo en www.reclamos.cl, nada acontecio.