Trabajadores cochinos

En Las Cabras, Cachapoal, Chile
Sábado 09, Junio 2018

SEÑORES ccu

Hola.

Mi nombre es Martin ,vivo en la comuna de Las Cabras sexta región localidad santa ines lago rapel .

Quisiera comentar la pobre y ausente ética de los trabajadores de ccu.especialmente los de el camión de cerveza cristal ,a los cuales les importa un carajo el medio ambiente y la limpieza del lugar en donde ellos descargan. Pues dejan cartones restos de alusa plástica ensucian una y otra vez sin importar donde la tiran y si algún vecino les llama la atención ellos reaccionan de forma agresiva y violenta haciéndolo peor .

Sería muy bueno que esta gigantesca empresa pudiera darle una charla de higiene y normas de limpieza a estos pobres trabajadores que al parecer no saben que en éstos días se está en una intensa lucha contra la contaminación a nivel mundial y que ellos están aportando bastante basura e ignorancia .

Publicado por: IP 45.232.92.176 el Sábado, Junio 9, 2018 - 01:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

ccu
Cerrillos: se presentara demanda con abogado para solucionar el problema
ccu
San Joaquín: no han tomado contacto ni tampoco repuesto esas bebidas en mal estado
Ccu
Santiago: Debido a la contingencia esta difícil gestionar reclamos o de nuncias
Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.