Ccu

Bebida en mal estado

Autor reclamo

Mal

11 Junio, 2018 - 11:41
No he resibido respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ccu
bebida en mal estado
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 26, Mayo 2018
Número de Reclamo: 500668
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ccu

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hoy siendo 25de mayo 2018 se compró una bebida crush de 2 litros con la sorpresa que esta vencida no tiene gas y tiene mal sabor me devuelvo al almacén y la dueña me dice que el reclamo lo tengo que hacer a ccu



Autor: S.S.
Publicado por: IP 152.173.52.130 el Sábado, Mayo 26, 2018 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

ccu
San Joaquín: no han tomado contacto ni tampoco repuesto esas bebidas en mal estado
Ccu
Santiago: Debido a la contingencia esta difícil gestionar reclamos o de nuncias
Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.
Ccu
Buin: Despues de llamar al telefono de servicio al cliente, me di cuenta que no harian nada. Publique mi reclamo en www.reclamos.cl, nada acontecio.