Mala atención

mala atención

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 22, Noviembre 2019

SEÑORES ccu

Con fecha 22-11-2019, alrededor de las 11:30 llamo a servicio al cliente de La Barra CCU dado que un pedido no se me reflejaba en mi historial, siendo que el pago si se encontraba aplicado. Este error no era la primera vez que ocurre por lo que ya conocía el procedimiento. Fui atendida por Carla Pinto, quien me dio una explicación totalmente nueva, no permitiendo hablar, ademas de ser irrespetuosa. solicito devolucion de pago y disculpas escritas por la atención de la ejecutiva, situación que pueden corroborar ya que las llamadas "pueden ser grabadas"
Autor: I.J.
Publicado por: IP 190.47.80.33 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 331 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

ccu
San Joaquín: no han tomado contacto ni tampoco repuesto esas bebidas en mal estado
Ccu
Santiago: Debido a la contingencia esta difícil gestionar reclamos o de nuncias
Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.
Ccu
Buin: Despues de llamar al telefono de servicio al cliente, me di cuenta que no harian nada. Publique mi reclamo en www.reclamos.cl, nada acontecio.