Ccu - Premio no entregado

premio no entregado

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES ccu

Hola.Mi reclamo es por una promoción, un concurso de una parrilla cristal la cual se me llamó un domingo para avisarme que era uno de los ganadores . De hoy ala fecha no me han vuelto a llamar, qedaron en comunicarse dentro de la semana para coordinar entrega pero aún no se hace . Ya han pasado más de 2 semanas ...
Autor: A.E.
Publicado por: IP 186.11.88.106 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 08:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.
Ccu
Buin: Despues de llamar al telefono de servicio al cliente, me di cuenta que no harian nada. Publique mi reclamo en www.reclamos.cl, nada acontecio.
Ccu
Puente Alto: lamentablemente la compañia ccu no a dado ninguna explicacion sobre mi reclamo lo cual encuentro muy lamentable x que si bien fue un choque menor podria haber sido mucho peor x la iresponsabilidad del conductor tan mal estacionado
Ccu
Puerto Montt: Me cambiaron el vendedor, luego de realizar mi pedido, este se fue de vacaciones, por lo que me tuvo que atender el mismo vendedor por el que puse el reclamo.