Ccu - Violenta agresión

violenta agresión

En Buin, Maipo, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES ccu

Hoy Martes 14 de Enero un peoneta tuvo un altercado verbal con un trabajador de mi agrícola el peoneta se bajó y yo venía saliendo del supermercado, fui amenazado de muerte con un garrote,( textual querí que te parta la cabeza y te mate aquí mismo) posteriormente el individuo absolutamente fuera de sí comenzó a golpear mi camioneta con 60 días de uso, quebrando sus espejos, llegó carabineros del plan cuadrante y fue detenido y pasado a fiscalia, el otro peoneta procedio a amenazarme fuera de la comisaría de Alto Jahuel, junto con estar sorprendido con el altísimo nivel de violencia de los dos individuos, quedó a la espera de algún tipo de explicación por parte de la empresa.Los daños provocados son cubiertos por el seguro lo terrible es que arriba de dicho vehículo simplemente van un par de delincuentes.Camión Patente CB BD 14Lugar Unimarc Alto JahuelComuna BuinFecha 14 Enero 2020Hora 11.45 am
ccu  - violenta agresión
Autor: M.D.
Publicado por: IP 168.196.203.141 el Martes, Enero 14, 2020 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.
Ccu
Buin: Despues de llamar al telefono de servicio al cliente, me di cuenta que no harian nada. Publique mi reclamo en www.reclamos.cl, nada acontecio.
Ccu
Puente Alto: lamentablemente la compañia ccu no a dado ninguna explicacion sobre mi reclamo lo cual encuentro muy lamentable x que si bien fue un choque menor podria haber sido mucho peor x la iresponsabilidad del conductor tan mal estacionado
Ccu
Puerto Montt: Me cambiaron el vendedor, luego de realizar mi pedido, este se fue de vacaciones, por lo que me tuvo que atender el mismo vendedor por el que puse el reclamo.