No llega mercaderia

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719141

SEÑORES Ccu

El dia lunes realizamos el pedido para nuestra botilleria para las fiestas que se avecinan y hoy me salen con que no va a llegar el camión, quien responde por eso nos dejan sin mercaderia para trabajar en estas fechas, pesima la empresa y la gente de los angeles peor todavía ninguna solución se tiran la pelota unos a otros y lo únicoque saben decir es no hay solucion.

Alexis Saez Jerez

12.747.xxx-x

Objetivo:
a esta altura no veo solución me cagaron el negocio
Autor: A.S.
Publicado por: IP 181.202.24.83 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

ccu
San Joaquín: no han tomado contacto ni tampoco repuesto esas bebidas en mal estado
Ccu
Santiago: Debido a la contingencia esta difícil gestionar reclamos o de nuncias
Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.
Ccu
Buin: Despues de llamar al telefono de servicio al cliente, me di cuenta que no harian nada. Publique mi reclamo en www.reclamos.cl, nada acontecio.