Ccu

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719141

SEÑORES Ccu

El dia lunes realizamos el pedido para nuestra botilleria para las fiestas que se avecinan y hoy me salen con que no va a llegar el camión, quien responde por eso nos dejan sin mercaderia para trabajar en estas fechas, pesima la empresa y la gente de los angeles peor todavía ninguna solución se tiran la pelota unos a otros y lo únicoque saben decir es no hay solucion.

Alexis Saez Jerez

12.747.xxx-x

Objetivo:
a esta altura no veo solución me cagaron el negocio
Autor: A.S.
Publicado por: IP 181.202.24.83 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Nada: No me han contactado en nada.
Ccu - Conduccion inapropiadas

1: Muy mal a la fecha no tengo respuesta.
Ccu - Botella con óxido en la boquilla

Inicie Denuncia En Seremi De Salud: Debido a la contingencia esta difícil gestionar reclamos o de nuncias
Ccu - Producto contaminado

1: Un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu..
El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu - Contra vendedor

Ninguno: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.

Ccu - Trabajadores cochinos

Malo: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu - Bebida en mal estado

Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI