- Ñuñoa, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877473
Pedido incompleto
PRESENTE
El día lunes 7/2 recibí mi pedido de La Barra de CCU ( #3384) pero venía incompleto, sin embargo estaban todos los productos en la guía y el repartidor indicó "Sin Stock". El mismo día ingresé un reclamo (#392) por la página al cuál no recibí el mail de confirmación. Por lo mismo, llamé el Call Center donde me confirmaron que mi reclamo sería tratado dentro de los tres días hábiles.Al día de hoy no he tenido ninguna respuesta, tampoc tengo el reembolso de los productos faltantes y el Call Center no me atiende. Incluso he intentado el viernes de contactarlos a través de IG pero no me han contestado tampoco.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Espero el reembolso de los productos no despachados.
Además quiero levantar la atención sobre lo poco diligente de la empresa con el tratado de sus reclamos. De partida no envían mail de confirmación de los reclamos, y además no contestan el Call Center, donde utilizan la situación sanitaria como excusa para no tener ejecutivos. Después de dos años de pandemia, eso no puede ser.
Autor: S.P.