• Osorno, Chile
  • 03, Junio 2023

Ccu

Falta de respeto constante de los pionetas desargadores

SEÑORES ccu

SUPERMERCADO AYLINNE, ubicado en Calle Los Laureles # 2223, francke Osorno, representados por MONICA GOMEZ ROA, RUT: 10.127.xxx-x y administrado por su hijo IVAN SALDAÑA GOMEZ, clientes de la compañía CCU por mas de 17 años.Me dirijo a ustedes, por 3ra vez, dando a conocer las falencias y problemas constantes con la distribución de la mercadería en mi local comercial..Voy a detallar a grandes rasgos los problemas acontecidos anteriormente:Hace mas de 2 años, efectué un reclamo por sustracción de mercaderías por parte de los pionetas o descargadores "venezolanos", no es una discriminación, para que quede claro, ya que mantengo personal contratado extranjero, no obstante es para dejar mas claro el asunto; en ese momento concurrí a las oficinas de CCU en Osorno, tomando contacto con el señor MARCELO BUSTOS, quien en su momento manifestó que tomaría cartas en el asunto para solucionar lo acontecido, procediendo a solucionar lo sustraído.El año pasado, momentos en los cuales estaban realizando otra entrega en mi local y esta vez siendo recepcionado por mi pareja MARIA PAZ HUINEO RUIZ, los pionetas fueron sorprendidos ebrios, como además sustrayendo nuevamente productos, situación observada en el instante, acto seguido mi pareja fue amenazada por los descargadores "venezolanos" los cuales con movimientos de manos y dedos quisieron intimidarla, situación grabada por mis amaras de seguridad y enviada nuevamente a la jefatura de CCU Osorno para que tomen alguna decisión al respecto. Nunca recibimos una respuesta satisfactoria de lo sucedido, como además las devoluciones de los productos fue lenta y caótica, provocando mas problemas que soluciones.Hoy 12:00 horas llego hasta mi local el camión U64-2, trayendo consigo el pedido N° 67055880,en mi local existen 2 bodegas, una abierta para lo retornable y otra cerrada; en ese instante fui contatado por mi trabajadora Angelica, la que me comunica la llegada de CCU, al concurrir desde mi oficina, ubicada en el 2do nivel, observe que una cantidad no determinada de javas vacías de cervezas ya se encontraban en la vía publica, las cuales fueron sacadas por pionetas "venezolanos", al consultarles porque se habían tomado esa atribución, mencionaron que los había autorizado la regente, OK les respondí, acto seguido le consulto y cuantas javas sacaron, respondiéndome ellos que no sabían, ante lo cual les manifesté si no tienen claridad de lo que van hacer mejor díganle al chofer que se presente y les diga cuantas cajas deben sacar, procediendo un pioneta venezolano a decirme que por le hablo así, que nadie le habla así, insultarme gesticulando con sus manos y diciendo que no le tienen miedo a nada ni nadie, volviéndose una situación fuera de lugar y contexto, procediendo a rechazar el pedido.Hago presente un alcance, la mayoría de los dueños de locales comerciales de alcoholes en el sector de Francke, rahue, ovejeria y centro son personas adultas, por lo que estoy seguro que mas de una vez han tenido problemas parecidos a los míos y mas con los robos que son la orden del día de algunos pionetas, lo digo ya que siempre pasan a ofrecer mercaderías sustraídas a otros clientes, entonces no saben como pueden generar algún reclamo, por lo que se van olvidando con el tiempo..espero alguna respuesta seria y concreta de lo sucedido y lo mas probable veré la opción de cambiar de proveedor, por que no es posible tener constantemente situaciones de estrés con vuestra empresa.Y por ultimo, esto solo genera en mi empresa perdidas constantes de clientes, productos y dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que alguien se haga cargo de verdad de estas situaciones de falta de respeto y aparte de las disculpas del caso, que asuman las perdidas que que con estos trastornos traen a mi local.
Autor: I.S.
Publicado el Sábado, Junio 3, 2023 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ccu - Bebida sin gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a llamado o respondido nada

Empresa ccu - Pésima atención del distribuidor

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha llamado y tampoco me han comentado en forma presencial sobre alguna solución.

Ccu - Bebida en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron ninguna respuesta muy mal servicio

Ccu - Materia extraña

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Ccu - Bebida con sabor desagradable

No Resuelto Mal. No quedo conforme con la solución se enfermaron todos en casa y ninguna solución rengo la muestra de la bebida en casa

Ccu - Mal sabor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nuevamente estoy teniendo mal sabor con la kem de 3 litros con mal sabor

Ccu - Bebida aguada

No Resuelto Ninguna Solución. No se preocupan por el consumidor porque la marca vende de todas maneras

Ccu - Bebida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no dan alguna respuesta a mi reclamo

Ccu - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo redpuesta

Ccu - Una botella de 355cc con suciedad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no hemos tenido respuesta con respecto a una botella con musgo dentro

Ccu - Agresion

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

Ccu - Bebida desvanecida y sin gas

Sernac No Resuelto No Nada. Que irresponsabilidad de
Su parte en no resolver reclamo

Aun tengo la bebida desvanecida y mala....

Ccu - Camión CCU, casi me choca

No Resuelto Negativo, Nadie De La Empresa Ccu , Se Ha Comunicado. Negativo, nadie de la empresa CCU , se ha comunicado conmigo, me faltó agregar que camión doblo para ingresar a las dependencias de CCU, ubicado en Miraflores, aprox.