- Pudahuel, Chile
- 22, Enero 2019
- Número: 557530
Muchas trabas para cerrar tarjeta
PRESENTE
Estimados:Se solicita a alguna entidad fiscalizadora que audite los procedimientos de cobros de la Tarjeta cencosud. Hice un prepago de la Tarjeta con el objetivo de pagar todo. a esa fecha el monto era un valor determinado por ende el vale vista lo llevé con ese monto lo cual confirmé telefónicamente. Mi sorpresa fue mayor cuando me indica que en forma adicional debo cancelar un monto de $84.000, osea la info del prepago que consulté no era la correcta, que vas a discutir en ese momento si ellos siempre tienen la razón, no entiendes nada de como calculan todo, mi interés por Cerrar la Tarjeta era tan grande que lo pagué y ya. Luego me indican que en 24 horas más debo llamar por si tengo algún saldo pequeño por intereses que aprox podría ser $1200 no más que eso Para pagarlo y luego acercarme a Cerrar la puerta. Bueno llamo y resulta que me dicen que tengo un saldo de $6990 por un seguro de cesantía, cuando fui a hacer el prepago no me mencionaron nada, esperaron que se generara el cobro. Además nos dimos cuenta ahí que no ingresaron el prepago y no grabaron la renuncia del seguro por ende el cobro de todas maneras se generó. En fin decidí pagarlo porque lo único que quería era Cerrar la cuenta. haciendo esto ultimo me indican nuevamente que debo acercarme 24 horas despues Para Cerrar la cuenta a la espera del ingreso del pago del seguro. Resulta que llamo y ahora tengo un saldo de $ 1692, ni idea que será, deberé ir una vez más personalmente a pagar y a ver con que otro cuento me salen Para no Cerrar la cuenta. De esta forma el Sr. Paulmann se hace millonario a costa de la poca claridad en los cobros de su tarjeta. Se solicita que generen procedimientos más claros, más transparentes, sin tanto trámite. Hice lo mismo en Falabella y ningún drama, solo fui una vez, el prepago que me indicaron por telefono era el mismo que pague , no me hicieron cobros adicionales y solo fui una vez y la cuenta quedó cerrada. EN reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud TRAMITAN MUCHO Y HAY POCA CLARIDAD EN LA INFORMACIÓN QUE MANDAN, NO ES FIEL REFLEJO DE LO QUE INDICAN EN LA CUENTA O TE DICEN POR TELÉFONO , PORQUE LUEGO TE HACEN UN COBRO ADICIONAL QUE NO LOGRAS ENTENDER QUE LO QUE ES.. SE SOLICITA MAS CLARIDAD!!!! EL PROCESO DE CIERRE ES MUY ENGORROSO. SEAN MAS SIMPLES. LES FALTA AGILIDAD EN SUS PROCESOS. COPIEN LAS BUENAS PRACTICAS DE CMR FALABELLA. TODO CLARITO Y SIMPLE .
Autor: J.Q.