Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Martes 21, Febrero 2017
  • Número de Reclamo: 419002

Central Frenos

Mal servicio

SEÑORES central frenos

PRESENTE


Estimados!


Hace dos semanas realice una mantencion de 100 mil Kilometros en un Mazda 3, le pedí exclusivamente al jefe de local que me revisara anexo la luz de patente debido a que tenia que realizar la revisión técnica, cosa a la cual el muy convencido me dijo que eso estaba en la ruta de seguridad del auto (bien) al momento de retirar el vehículo, le pregunto por la luz de la patente y me dice que se encontraban dos luces quemadas y que ya estaba solucionado, al revisar veo que todo se encuentra de la misma forma que lo entregue... el encargado se sorprende y llama al mecánico dando la excusa que no se encontraba cableado la luz y que ellos no realizaban ese trabajo, finalmente quedo de la misma forma en que lo entregue!


Después de salir disconforme e ir a mis vacaciones me comienzan a fallar los frenos, al revisar veo muy bajo el liquido de frenos y obligado a ir rellenando el liquido hasta llegar un mecánico, con el que al ver se nota claramente una mancha de aceite en el chasis de la rueda delantera izquierda, filtración del modulo abs, la pregunta es por que si se realizan los chequeos de seguridad que tanto hablo el encargado no ven que existe una filtración gigante de liquido de frenos, ni siquiera vieron el nivel del liquido, el cual estaba bajo. Simplemente no observan lo que están realizando y veo que ni siquiera siguen el checklist de mantenimiento que me imagino deben existir, mi apreciación es que lo que hacen, es solamente marcar como completada cada tarea sin siquiera realizarla.


Manuel Denis



Autor: M.D.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2017 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Central Frenos - Cambio de costo
Resuelto Publicado el 12-03-2018

Central Frenos. Finalmente me enviaron la boleta, un par de días después.... Me fui molesto por el tema del precio, pero el trabajo se hizo....

Mi reclamo fue que en previa conversación y acuerdo central frenos me indicó un valor, el que una vez desarmado el vehículo, el mismo encargado no respeto nuestra nuestro obviamente si él hubiese indictado el precio que inicialmente indico, yo hubiese hecho el trabajo en otro sitio....

Trabajo terminado pero siento que hubo engaño.... Pero el trabajo hecho

Central frenos - mala atencion y no cumplen garantias
No Resuelto Publicado el 29-07-2016

Nada. Seria iluso pensar a estas alturas en una solucion..........

Central frenos - Trabajo de frenos mal hecho y empeorados
No Resuelto Publicado el 11-04-2016

No He Tenido Ningun Resultado De Contacto De.oarte De Central Frenos; Al . Parecer Lo Asumen Como El Bajo Porcentaje De Error .. Deben llevar el % de error o de mala atención o disconformidad del cliente como una casuistica esperable ; sin embargo no llevan casuistica financiera de ingresos por trabajos no realizados ya que se paga y no hacen el trabajo correspondiente .
deberian devolver esos pagos les daria mejor reputación y credibilidad.

Central Frenos - Casi estafada
No Resuelto Publicado el 24-06-2015

Ninguno. Ni siquiera se molestaron en contactarme.