Ninguno

10 Octubre, 2016 - 15:21
A la fecha no he tenido ninguna respuesta.
lamentable.
  • San Miguel, Chile
  • 24, Septiembre 2016

Central Parking

Cobro excesivo

SEÑORES central parking

Ingresé al estacionamiento del Mall Plaza Vespucio el sábado 24/09 del 2016, desde las 11:18 y me retiré a las 12:20 y me cobraron por el estacionamiento $ 2.000,Considero un abuso , Un monto excesivo, No se a que se debe tan alto el monto, resulta que estuve 1 hora y dos minutos y por hora he pagado $ 2.000.Quién regula todo esto por el apuro y no disponía mas de tiempo no hice en el momento ningún reclamo..Quién supervisa ésto?.... esto tiene nombre es un robo LEGAL. . Tengo entendido que era $ 600 la media hora y qué pasó entonces en mi caso.PD. Adjunto la boleta del cobro,como evidencia del exceso.
Autor: N.H.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

central parking - robó de espejo

No Resuelto No Resuelto. No dieron solución a nada deberían de poner los estacionamientos gratis ya que cobran pero no dan seguridad

central parking - cobro abusivo e ilegal

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta de la empresa, tal como lo esperaba.

Central Parking - cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. A la fecha no he tenido ninguna respuesta.
lamentable.