Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 17, Febrero 2017
  • Número: 418432

Central Parking

Cobro fuera de la ley

SEÑORES central parking

PRESENTE


EL DIA 15 DE FEBRERO, FECHA EN QUE INICIABA LA APLICACION DE LA LEY DE ESTACIONAMIENTO, la empresa reclamos.cl/empresa/central_parking">Central Parking EN SUS DEPENDENCIAS DE PLAZA LO CASTILLO VITACURA, ME COBRARON EL VALOR DE UNA HORA a pesar de HABER ESTADO SOLO 20 MINUTOS.AL HACER EL RECLAMO la empresa RESPONDIO: informo que el Estacionamiento Plaza Lo Castillo, es un estacionamiento de concesión municipal y el contrato que rige las condiciones de este estacionamiento concesionado está afecto a lo expuesto en las disposiciones transitorias de la ley 20.967. Por tratarse de un contrato celebrado con fecha anterior a la entrada en vigencia a la ley antes señalada, su tarifa y demás disposiciones no se rigen por la mencionada ley.RESUMIENDO ELLOS ESTAN por sobre la ley. WTF..!!!!
Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Febrero 17, 2017 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

central parking - robó de espejo

No Resuelto No Resuelto. No dieron solución a nada deberían de poner los estacionamientos gratis ya que cobran pero no dan seguridad

central parking - cobro abusivo e ilegal

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta de la empresa, tal como lo esperaba.

Central Parking - cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. A la fecha no he tenido ninguna respuesta.
lamentable.