• Rancagua, Chile
  • 31, Enero 2018

Central Parking

Cobro mensual indebido

SEÑORES central parking

En el estacionamiento del Mall Patio Rancagua, en la misma ciudad, durante algunos meses estuve pagando tarifa mensual ($40.000) ya que trabajo en las instalaciones del mall, en el mes de Noviembre de 2017 producto de un accidente laboral estuve con licencia hasta el 29/01/2018 debido a una fractura de tobillo que aun estoy en tratamiento, la señorita que atiende el lugar (Desconozco nombre) me dice que no puede hacer nada y que debo los meses de Noviembre, diciembre y enero, lo cual me parece irrisorio, ya que en primer lugar por motivos obvios NO PUDE DAR AVISO DE MI CONDICION DE SALUD, además no firmé ninguna clase de contrato en que se estipulara algo al respecto, no hice uso de los estacionamientos por todo el periodo de la licencia médica, por lo que ni siquiera deberían cobrar por algo que no haya usado, entiendo me hagan Cobro si durante el periodo haya hecho uso de sus instalaciones, pero en todo este tiempo y por razones mas que obvias no usé los estacionamientos del mall.Ahora me encuentro con el problema de que me impiden tomar el servicio mensual por esta supuesta deuda y yo por mi tratamiento kinesiológico necesito tener mi vehículo cerca para poder movilizarme, ya que además me toca salir bastante a terreno.Lo único que solicito es poder estacionar mi auto en el mall, no pido nada más, yo seguiré pagando mi cuota como siempre.Apelo a la buena voluntad y comprensión de vuestra empresa.-
Autor: R.D.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2018 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

central parking - robó de espejo

No Resuelto No Resuelto. No dieron solución a nada deberían de poner los estacionamientos gratis ya que cobran pero no dan seguridad

central parking - cobro abusivo e ilegal

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta de la empresa, tal como lo esperaba.

Central Parking - cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. A la fecha no he tenido ninguna respuesta.
lamentable.