• Puente Alto, Chile
  • 28, Febrero 2018

Centro De Estética

*****a

SEÑORES balance perfecto

Les comento este llamado centro de spa es una verdadera *****a ,iba pasando en vehículo por colon con Vespucio, cuando una chica se me acerca y me da un folleto indicando que tenía gratis servicio como manicura,pedicure,perfilado de cejas ,masaje de relajación,pidiéndome mi número,al otro día me contactan y te engatusar te dicen que te estarán esperando ,que lo pasaré increíble , estacionamiento gratis ,una vez que llegue me recibe una tal Natasha ,me muestra las instalaciones hablándome maravillas de maravillas ,contándote historia ,una vez que te da vuelta por todo el spa te encierran en una sala donde está lleno cómo de vendedores con contrato encima ,con las clientas ,te piden tu tarjeta de crédito, te ofrecen un plan de 4.000.000 para pagar en 4 años y hacerte socia !!!! Después la galla va y te ofrece otro por 480.000 en 24 meses ,indicándome que puedo ir cuando yo quera esto solo es para se socia por qué cualquier servicio debes pagarlo la única diferencia que a precio de socia,lomas extraño es que no hay nadie en el reclamos.cl/empresa/centro_de_est_tica">Centro de Estética a las 19 horas , horario Pic para cualquier clienta, te obligan ,te catetean para que firmes y pases tu tarjeta de crédito,te insisten te dicen cosas muy ofensiva para que tomes el plan .una vez que dices que no con suerte se despiden y nisiquiera se despiden bien ,hasta te eliminan y bloquean de wts , es un asco ,pasado a estas pérdi dos horas valiosas de mi tiempo y no dieron ningún servicio gratuito que me ofrecieron,no iría nunca más ,asqueroso el personal y el spa supuesto vacío solo con dos actrices haciendo pedicure,ojo no vallan!!!!
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2018 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Balance Perfecto - Es Pagar Por Tener Descuentos

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada favorable, me contacte por interno con ellos y no dieron solución. Pague por un servicio no prestado y no quieren devolver el dinero.

Pretty Woman Centro De Estética - no me quisieron atender

No Resuelto Todavía No Me Han Atendido. no quiero este servicio para mi es muy malo, la atencion, como la espera recien ,a esta fecha me vienen a consultar si aun nadie me a llamado ni dado solución a mi caso