Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Balance Perfecto

Balance perfecto - Engaño

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605955 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Balance perfecto, qué es este nombre de Spa. Simplemente horrible, me contactan para decirme que me tienen un regalo de masaje para mi, a lo cual accedo, Fue sólo pérdida de mi tiempo, después de haber llegado al,lugar y que te reciben te muestran todas las instalaciones del lugar, a lo cual yo no iba, porque eso jamás se especificó en la invitación. Un lata, lleno de máquinas para hacerte más bella y feliz. Te atienden unas minas que te hablan todo el rato, te marean, te ofrecen un montón de cosas, te dan precios de mercado y precios del spa por ser socia, una charla absolutamente aburrida. Insisto, no iba a eso. Te encierran en una oficina llena de gente, ejecutivas y posibles clientes, posibles si es que no esta todo montado. Luego de eso te ofrecen un plan por 4 millones de pesos, y después uno por 1,6 millones y no conforme con que esta clienta no acepta nada de ello te ofrecen una de sus maravillas por 360 mil pesos. Pésima forma de operar, engañan con el famoso regalo para conocer el spa y para luego tratar de enganchar a la fuerza con un plan de belleza. Las salas todas vacías, no habían clientas reales, todas las maquinas desocupadas, no había nadie atendiéndose. Horrible..




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.75.21.82 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4