• Providencia, Chile
  • 14, Agosto 2019

Centro De Estética

Engaño

SEÑORES balance perfecto

Balance perfecto, qué es este nombre de Spa. Simplemente horrible, me contactan para decirme que me tienen un regalo de masaje para mi, a lo cual accedo, Fue sólo pérdida de mi tiempo, después de haber llegado al,lugar y que te reciben te muestran todas las instalaciones del lugar, a lo cual yo no iba, porque eso jamás se especificó en la invitación. Un lata, lleno de máquinas para hacerte más bella y feliz. Te atienden unas minas que te hablan todo el rato, te marean, te ofrecen un montón de cosas, te dan precios de mercado y precios del spa por ser socia, una charla absolutamente aburrida. Insisto, no iba a eso. Te encierran en una oficina llena de gente, ejecutivas y posibles clientes, posibles si es que no esta todo montado. Luego de eso te ofrecen un plan por 4 millones de pesos, y después uno por 1,6 millones y no conforme con que esta clienta no acepta nada de ello te ofrecen una de sus maravillas por 360 mil pesos. pésima forma de operar, engañan con el famoso regalo para conocer el spa y para luego tratar de enganchar a la fuerza con un plan de belleza. Las salas todas vacías, no habían clientas reales, todas las maquinas desocupadas, no había nadie atendiéndose. Horrible..
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Balance Perfecto - Es Pagar Por Tener Descuentos

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada favorable, me contacte por interno con ellos y no dieron solución. Pague por un servicio no prestado y no quieren devolver el dinero.

Pretty Woman Centro De Estética - no me quisieron atender

No Resuelto Todavía No Me Han Atendido. no quiero este servicio para mi es muy malo, la atencion, como la espera recien ,a esta fecha me vienen a consultar si aun nadie me a llamado ni dado solución a mi caso