• La Granja, Chile
  • 29, Agosto 2021

Centro De Ski Valle Nevado

Covid 19

SEÑORES valle nevado

Se pide pase de movilidad pero realizan eventos donde No todas las promotoras tienen el suyo como por ejemplo la señorita génesis bieliukas trejo venezolana no tiene ni siquiera una vacuna yo tengo las 2 pero aun no accedo al pase ni dejan entrar es el colmo eso no puede ser deben exigir pase en ambos casos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que todos deban presentar el pase de movilidad
Autor: A.O.
Publicado el Domingo, Agosto 29, 2021 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

centro de ski valle nevado - vendieron producto que no corresponde

No Resuelto No Han Dado Respuesta. no he tenido respuesta, habien intentado contactar a Valle nevado por todas las opciones de contacto

Valle nevado - Lentitud servicio arriendo equipos

No Resuelto Ningun Resultado. no hay respuesta

Valle Nevado - Robo

No Resuelto No Hubo Respuesta.. No se ha gestionado ninguna respuesta.

Valle Nevado - Mienten en los precios.

No Resuelto Muy Mal. Valle Nevado le puso un valor comercial de $1.400.000 a un paquete que dono a la fundacion Mater y lo ha tenido siempre entre 380 y 480 mil. Despues de que hable con Ricardo Almeyda Gte Com me dijo que iba a buscar una forma de quitarme la mala sensacion que tenia porque mi polola lo remato en $750.000...me llamo y me ofrecio una cuponera con 10 tickets que cuesta $480.000 precio de lista pero que cualquiera puede comprar por cerca de $360.000. Me parecio relativamente razonable hasta cuando me dijo que no era el paquete que rematamos mas los tickets si no solo los tickets...es decir...lo que ellos valorizaron en $1.400.000 y que pagamos $750.000 queria reemplazarlo por solo $360.000...ridiculo...claramente no tenia intencion ni respeto por la situacion.