Autor:

Ningun Resultado

27 Junio, 2017 - 09:01
no hay respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 10, Junio 2017
  • Número: 435948

Centro De Ski Valle Nevado

Lentitud servicio arriendo equipos

SEÑORES valle nevado

PRESENTE


Espera de 1,5 horas para proceso de arriendo equipos ski. La entrega de notas es rápida, pero hay pocos puestos atendiendo el mostrador de entrega de los ski y bastones, con lo que se arma fila muy larga de espera. Luego otro tanto para pagar. En otros centros ski es más eficiente. ni siquiera se ve abarrotado el centro de ski, hay pocos autos
Autor: I.P.
Publicado el Sábado, Junio 10, 2017 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

centro de ski valle nevado - vendieron producto que no corresponde

No Resuelto No Han Dado Respuesta. no he tenido respuesta, habien intentado contactar a Valle nevado por todas las opciones de contacto

Valle nevado - Lentitud servicio arriendo equipos

No Resuelto Ningun Resultado. no hay respuesta

Valle Nevado - Robo

No Resuelto No Hubo Respuesta.. No se ha gestionado ninguna respuesta.

Valle Nevado - Mienten en los precios.

No Resuelto Muy Mal. Valle Nevado le puso un valor comercial de $1.400.000 a un paquete que dono a la fundacion Mater y lo ha tenido siempre entre 380 y 480 mil. Despues de que hable con Ricardo Almeyda Gte Com me dijo que iba a buscar una forma de quitarme la mala sensacion que tenia porque mi polola lo remato en $750.000...me llamo y me ofrecio una cuponera con 10 tickets que cuesta $480.000 precio de lista pero que cualquiera puede comprar por cerca de $360.000. Me parecio relativamente razonable hasta cuando me dijo que no era el paquete que rematamos mas los tickets si no solo los tickets...es decir...lo que ellos valorizaron en $1.400.000 y que pagamos $750.000 queria reemplazarlo por solo $360.000...ridiculo...claramente no tenia intencion ni respeto por la situacion.