Ningún Resultado

4 Marzo, 2016 - 11:04
He vuelto a ir personalmente, pero me han enviado de un lugar a otro, nadie sabía con quien tenía que hablar y finalmente me han dicho que la persona está almorzando, que si quiero espero 20 minutos. Concluyo que es el servicio que presta la institución y ya he buscado otros centros que ofrecen los mismos servicios en mejores condiciones.
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Febrero 2016

Centromed

Atencion secretarias

SEÑORES centromed

Buenos días:Junto con saludarlo quisiera relatar una situación acaecida con personal de secretaría del segundo piso de vuestro centro en Viña del Mar:He tomado una hora con el Doctor J. P. Harire, con quien finalmente me realicé una colistectomía, previo reservé una hora la semana pasada, me parece martes 09 de febrero a las 14:30, al preguntar por teléfono se me dijo que los bonos se podían comprar en el recinto, por esta razón llego 15 minutos antes y hago la espera luego de tomar el número para esta compra y sorpresivamente se me dice que de la isapre a la que pertenezco no vende ahí estas prestaciones, que hable con la secretaria del médico en segundo piso, justo frente a la escalera, siendo ya la hora consulto a esta persona quien con bastante desatino y haciendo el gesto con sus dedos me dice literalmente: "bueno camine, si le queda a pocas cuadras de acá", le digo que ya es la hora y que otra opción tengo, nuevamente y de manera literal su respuesta con un mínimo manejo de habilidades blandas es: " Si no le gusta pague en efectivo no más y después lo verá con su isapre y le estoy diciendo que le queda a 6 cuadras", pido hablar con el médico a quien le explico la situación, sin dar mayores detalles y me atiende de manera amable y como esperaría de un profesional de la salud, me dice que lo del bono lo vemos después que ahora veamos lo de la operación, coordino con él y me retiro, pensando más en lo que se viene con la salud que en el bono (entendiendo que lo seguiré viendo y habrá tiempo de traerlo), al ir bajando las escaleras y esta vez habiendo dos Secretarias en el lugar comienzo a escuchar gritos de: "oiga, oiga, caballero, que le dijo el médico, oiga dígame que habló con el médico", nuevamente reproduzco textual, ante tal exabrupto y falta de tino, me limité a decirles que se lo pueden preguntar a él. Posterior a la operación y en recuperación y ya teniendo una hora reservada para una nueva consulta de seguimiento de la cirugía, momento en el que pretendo llevar dos bonos, recibo una llamada de reclamos.cl/empresa/centromed">Centromed para decirme que tengo hasta mañana para llevar el bono, no podría decir que hubo mal trato, pues quien habló lo hizo en un tono bastante cordial y explicando las razones y escuchando que por el momento no puedo y aprovecharé mi visita al médico para llevar ambos documentos de pago, recordé que aquel día no manifesté el reclamo de manera formal, pues pedí hablar con un supervisor, pero no se me acercó nadie, sin embargo y luego de lo que implica cualquier cirugía, me tomo el tiempo de plasmar este reclamo primero por el error en la información acerca de la compra del bono y más aún por este trato que deja mucho que desear de los rostros visibles del centro, lo que principalmente invita a consultar los otros lugares en los que podría atender el mismo médico para no verse enfrentado a estos tratos y por último a evitar cualquier recomendación positiva u otras consultas con ustedes. esperando una respuesta que pudiera explicar esta situación y esperando que las personas que tratan de esa forma lo hayan hecho en una situación particular y que no sea el proceder general. Teniendo más que claro que el principal objetivo es recaudar el dinero y que por ende este bono lo llevaré en el momento que la salud me lo permita,se despide:Miguel P. Muñoz.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2016 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Centromed Viña del Mar - Ascensor malo

No Resuelto No Sé Si Arreglaron El Problema.. Estimados
No sé si aún el problema persiste, no he obtenido respuesta con respecto a mi reclamo. Es una lástima que este Centro Médico de reconocimiento en la zona tenga este tipo de deficiencias como es el Ascensor malo. Espero esto se haya solucionado a la brevedad.

Centromed Viña del Mar - Problemas de infraestructura

No Resuelto No Está Resuelto... Aún El Ascensor Esta Fuera De Servicio.. Es una vergüenza, el ascensor que es el único, lleva 3 semanas fuera de servicio, mi consulta es el 4to piso del centro medico, soy una persona mayor con problemas de movilidad, en 2 oportunidades e perdido la hora porque aún no reparan el ascensor. Es una vergüenza Centromed gana a diario millones, el directorio gana millones y no les interesa tener buenas dependencias para atender a sus pacientes.

Centromed Viña del mar - Mala atención

No Resuelto No Se Han Comuncado. Imagino que Servicio al Clenete no es prioridad para Centromed viña del Mar

Centromed viña del mar - Hematoma por toma de examen

No Resuelto Hematoma. Ninguna respuesta de parte de centromed , aun tengo mi brazo morado. Hoy ingresare reclamo en Sernac

Centromed Viña Del Mar - Xenofobia Médica

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Centromed - Atención oftalmológica deficiente

No Resuelto No Resuelto. ha la fecha no ha tomado contacto centromed para aclarar o disculparse en lo relacionado a la atención deficiente e irresponsable que presta. Como cliente no paciente (dado que es un centro comercial más que un centro de prestaciones médicas) buscare en adelante un centro de atención de salud donde seguir viendo los temas relacionados a mi salud..... muy mala experiencia con las personas e institución mencionada. no la recomiendo!!

Centromed - Impsibilidad de adquirir bonos con huella

No Resuelto No Hay Tal. Se traspasa la solución al cliente y, solo se justifica el mal proceder.o

Centromed - Negligencia

No Resuelto Ninguno. No quisieron investigar. Protegen al médico. No se atiendan con Alejandro Vazquez de Kartzow, es un peligro.

centromed - falta de respeto al paciente

No Resuelto No Se Han Comunicado. Hasta el momento no tengo ningún mensaje o llamada del centro del salud y lo encuentro una falta de respeto para sus pacientes ya que nadie es capaz de dar una respuesta o algo sobre lo sucedido

Centromed Viña del Mar - Negación atención de doctora.

No Resuelto Sin Respuesta De Centro Medico.. A la fecha no han respondido.

Centromed viña del mar - Mala atención de médico

No Resuelto 1 Muy Mala. Nada cero respuesta de centromed se nota que la salud en chile es muy mala especialistas que se llaman médicos y lo único que hacen es estafar a la gente

Centromed Viña Del Mar - Mala Atencion

No Resuelto 1. No se dieron el trabajo en dar una respuesta