Nada

6 Mayo, 2015 - 13:13
No ha pasado nada y ellos siguen impartiendo la carrera
  • Las Condes, Chile
  • 21, Abril 2015

Cft Simón Bolivar

*****a

SEÑORES cft simon bolivar

Hola les escribo para advertirles sobre el instituto cft S. bolivar , nunca nisiquiera piensen en meterse ahi , es la *****a mas grande, el año pasado cometi el error de matricularme con promesas de caniles , uniforme , continuidad de estudios y otros , cosa que no sucedio, teniamos un ramo de peluqueria canina y no habia ni sala ni perros , la biblioteca siempre estuvo cerrada, llegamos una semana a clases y no habian profes , isimos practicos en el suelo y no querian darnos un laboratorio ,muy mala dispocicion de la administracion , es horrible lo pase muy mal , ahora todos los tec. Vet del S. se fueron junto con otras carreras porque esta la embarrada en ese instituto y van a seguir impartiendo la carrera!! Espero que nadie caiga en esta burla , saludos
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Abril 21, 2015 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cft Simon Bolivar - devolucion de dinero beca nuevo milenio

No Resuelto Malo. No Me Toman En Cuenta.. Ellos Me Deben 5 Meses De Mensualidad Ya Que Estaba Con La Bnm. Pero Ellos No Me Devuelven Nada. las veces que he ido me dejan esperando. en el meson se desaparecen por largos ratos. se burlan, adentro se rien de mi ya que he esperado hasta 2 o mas horas. me dicen que llame no me contestan me dan mail falsos. este instituto es un asco

Cft Simón Bolivar - devolucion de dinero de beca nuevo milenio

No Resuelto No Me Han Dado Solucion. he ido al instituto, he llamado constantemente y me ignoran. dicen que el ministerio no les ha pagado a ellos y eso no es cierto. ya no se que hacer.
muchas gracias por su preocupacion.
saludos atentos
Rosa Cepeda Carrasco

Cft simon bolivar - Estafa

No Resuelto Nada. No ha pasado nada y ellos siguen impartiendo la carrera

Cft Simón Bolivar - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto El Instituto No Respondio. fue el chilevision al instituto, salio en las noticias, pero el instituto no respondio e incluso amenazo con demandar a la persona que hablo por los estudiantes.