Autor:

El Instituto No Respondio

29 Abril, 2015 - 13:41
fue el chilevision al instituto, salio en las noticias, pero el instituto no respondio e incluso amenazo con demandar a la persona que hablo por los estudiantes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Abril 2015
  • Número de Reclamo: 322917

Cft Simón Bolivar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES cft simón bolivar

PRESENTE


mi hija SOLEDAD CARMONA SCHMIDT ENTRO EL AÑO 2014 A ESTUDIAR TECNICO EN VETERINARIO, YO LA ACOMPAÑE A MATRICULARSE, NOS CAUSO BUENA IMPRESION EL INSTITUTO, NOS OFRECIERON UNA BUENA IMPLEMENTACION Y UNA CARRERA EFECTIVA PARA mi hija.


A LOS POCOS MESES FUIMOS DESCUBRIENDO QUE LA REALIDAD ERA DIFERENTE.


LOS PROFESORES GENERALMENTE NO LLEGABAN, NO HABIA LABORATORIO CANINO Y MENOS IMPLEMENTACION PARA TRABAJAR EN ESO, TAMPOCO HABIA SALIDA A TERRENO COMO DECIA EL contrato FIRMADO. EN TODO EL TIEMPO QUE ELLA ESTUVO ESTUDIANDO, JAMAS PUDO INGRESAR A LA BIBLIOTECA, JAMAS ESTUVO ABIERTA PARA LOS ALUMNOS.


LA JEFA DE CARRERA JAMAS LES DIO SOLUCION ALGUNA AL RESPECTO.


COMO YA LAS CLASES ERAN MINIMAS mi hija DEJO DE ASISITIR Y SE CAMBIO ESTE AÑO 2015 A OTRO INSTITUTO, PERDIMOS TIEMPO Y PLATA.


EL perjuicio ES GRANDE Y ESPERO PODER TENER alguna respuesta DE ESTA GENTE. DICEN QUE AHORA QUEBRARON Y CERRARON LA SEDE. SERA verdad ?


M. SOLEDAD SCHMIDT G.


[email protected]



Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2015 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.