• San Miguel, Chile
  • 12, Mayo 2015

Cft Simón Bolivar

Certificados

SEÑORES cft simón bolivar

Hola hoy lunes 11de mayo 2015 ,fui al cft Simón Bolívar ,curso el tercer semestre de tecnico en enfermería,por motivos personales me acerke ala institución a pedir mis concentración de notas del primer y segundo semestre cursados el año pasado 2014,tramite k anteriormente en los meses de verano ya lo había realizado pero el cft Simón Bolívar estaba en proceso de cambio de dirección e local ,por lo cual no tenían habilitado aun el lugarcon sus computadores,ahora por razones económicas de mi parte no he podido cancelar el mes de abril y fui a pedir mi concentración de notas y no me las entregaron por no tener cancelado el mes,documento k aparte se paga $3500 por semestre,o sea debo cancelar $7000 por mis notas,y creo k el deber de la institución es entregarmelas al final de los semestres,encuentro k es un abuso de poder pork son unos días los k llevo atrasados necesito mis notas
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2015 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cft Simon Bolivar - devolucion de dinero beca nuevo milenio

No Resuelto Malo. No Me Toman En Cuenta.. Ellos Me Deben 5 Meses De Mensualidad Ya Que Estaba Con La Bnm. Pero Ellos No Me Devuelven Nada. las veces que he ido me dejan esperando. en el meson se desaparecen por largos ratos. se burlan, adentro se rien de mi ya que he esperado hasta 2 o mas horas. me dicen que llame no me contestan me dan mail falsos. este instituto es un asco

Cft Simón Bolivar - devolucion de dinero de beca nuevo milenio

No Resuelto No Me Han Dado Solucion. he ido al instituto, he llamado constantemente y me ignoran. dicen que el ministerio no les ha pagado a ellos y eso no es cierto. ya no se que hacer.
muchas gracias por su preocupacion.
saludos atentos
Rosa Cepeda Carrasco

Cft simon bolivar - Estafa

No Resuelto Nada. No ha pasado nada y ellos siguen impartiendo la carrera

Cft Simón Bolivar - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto El Instituto No Respondio. fue el chilevision al instituto, salio en las noticias, pero el instituto no respondio e incluso amenazo con demandar a la persona que hablo por los estudiantes.