Chevrolet

Falla de bomba de bencina

No Hubo Ningún Resultado

11 Octubre, 2016 - 15:38
Ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . muchas gracias.
chevrolet
falla de bomba de bencina

En San Ramón, Santiago, Chile
Martes 27, Septiembre 2016

SEÑORES chevrolet

Sail 2015, 23000 km lo estoy pagando,fallo la bomba de gasolina ,no he hecho las mantenciones con uds pero están al día.ahy una campaña para cambios de bomba ,mi auto no está en esa campaña x q no se ?, creo q esa Falla no tiene nada q ver con el tema de las mantenciones básicas del auto , por q no puedo estar en esa campaña? Si ya está comprado q han fallado muchas bombas de gasolina en distintos modelos. Muchas gracias.

Autor: V.L.
Publicado por: IP 191.116.79.194 el Martes, Septiembre 27, 2016 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Chevrolet
Colina: Todabia no tengo respuesta a lo sucedido. Chevrolet niega la falta de información de parte de la empresa recsa y la poca y nula preocupación de Chevrolet
CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...