Chevrolet - Mal servicio

mal servicio

En , , Chile
Sábado 06, Julio 2019

SEÑORES chevrolet

He comprado un spark gt 2019 y he tenido una serie de convenientes con el trato que le dan al consumidor la verdad no se si es solo el consesonario o son todos.Me dañaron las carteras de las puertas por no instalar como se debe los comandos de los vidrios no los instalaron como se debe el comando de la puerta izquierda trasera le colocaron un derecho el radio mal instalado y queda directo osea prendido las 24 7 el gps no funciona y quedaron de llamarme para ese dato jcosa que jamas llamaron hasta el momento nadie se pronuncia es una falta derespeto hacia el cliente y consumidor
Autor: O.O.
Publicado por: IP 181.142.106.0 el Sábado, Julio 6, 2019 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
Chevrolet
Teno: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.
Chevrolet
Quilicura: Debí incurrir en el costo de reparación porque ellos determinaron que la falla fue imputada a mi persona, quiere decir que un dispositivo de emergencia como es el freno de mano lo corte yo, la piola la tengo en mi poder, y está no se corto sino que se soltó de la cabeza de metal, insisto es falla de fabrica. En el caso de piola de embrague ellos la lubricaron y no he tenido problema, el asunto es que la misma piola que ellos instalaron tiempo atrás presenta la falla y se debe lubricar, pero recibí un llamado del encargado de garantías y me dice que no me cambiarán la piola de embrague porque yo soy culpable de que este así, y además me dice que llegó en acuerdo con jefe de taller, y mecánico que debo incurrir en cambiar todo el embrague, hable con el mecánico el día que cambiaron la piola de freno de mano y me dice que no corresponde lo que indica la persona de la garantía ya que el sistema de embrague está excelente que sólo hay que cambiar la piola del embrague que salió con falla.