Chevrolet - Devolución del pie

Devolución Del Pié

2 Diciembre, 2019 - 11:04
Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
chevrolet
devolución del pie

En Curicó, Curicó, Chile
Viernes 15, Noviembre 2019

SEÑORES chevrolet

Mi descargo es para la empresa Chevrolet, me pidieron 250.000 pesos para guardar el vehículo el cuál compraría con 4.000.000 de píe, optamos no comprar, ya que vehículo nos subía el triple por la tasa de interés. el tema es que llevo ya 1 MES ESPERANDO MI DEVOLUCIÓN, aún nadie se hace responsable y no me quieren devolver mis 250.000. Son unos sinvergüenzas.Tengo comprobante de la transferencia, día y hora, ejecutivo que me atendió para hacer venta, envío correos para mi Devolución sin obtener respuesta.Si a los ejecutivos no se les responde, que se espera para nosotros como clientes??? Exijo la Devolución de mi dinero, porque para vender son buenos, pero para responder y devolver se quedan callados.
Autor: E.O.
Publicado por: IP 200.120.221.236 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
Chevrolet
Teno: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.