Chevrolet - Mentira

mentira

En Graneros, Cachapoal, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES chevrolet

En septiembre del 2019 compré un vehículo el cual venía con la patente seguro obligatorio y todo eso. Y un supuesto "regalo" que consistía en una gifcard. La cual llegaría al mes después de haber adquirido el vehículo. La documentación llegó sin problema. Pero el "regalo" Nunca llegó. He llamado en varias ocasiones y la respuesta siempre es la misma... "Le avisaremos"No sé para qué le mienten y ofrecen regalos a la gente si son mentiras!!!
Autor: L.R.
Publicado por: IP 181.42.13.246 el Lunes, Enero 13, 2020 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
Chevrolet
Teno: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.
Chevrolet
Quilicura: Debí incurrir en el costo de reparación porque ellos determinaron que la falla fue imputada a mi persona, quiere decir que un dispositivo de emergencia como es el freno de mano lo corte yo, la piola la tengo en mi poder, y está no se corto sino que se soltó de la cabeza de metal, insisto es falla de fabrica. En el caso de piola de embrague ellos la lubricaron y no he tenido problema, el asunto es que la misma piola que ellos instalaron tiempo atrás presenta la falla y se debe lubricar, pero recibí un llamado del encargado de garantías y me dice que no me cambiarán la piola de embrague porque yo soy culpable de que este así, y además me dice que llegó en acuerdo con jefe de taller, y mecánico que debo incurrir en cambiar todo el embrague, hable con el mecánico el día que cambiaron la piola de freno de mano y me dice que no corresponde lo que indica la persona de la garantía ya que el sistema de embrague está excelente que sólo hay que cambiar la piola del embrague que salió con falla.