- Concepción, Chile
- 18, Noviembre 2021
- Número: 857473
Servicio post venta
PRESENTE
compre un chevrolet groove en junio y me lo entregaron en agosto de este año, llevo 3 meses con el vehiculo y de la nada dejaron de funcionar las plumillas. agende la mantencio y lo lleve antes por el tema indicado.al momento de entregar el auto , ni siquiera me hicieron un check in para verificar si tenia algun raya o algo. les comente que ademas de el problema en las plumillas , tenia un ruido en el maletero y el volumen de la radio se bajaba al utilizar waze.lo recepcionaron a las 9 am y me lo entregaron a las 18:00 hrs indicando que no pudieron encontrar el problema de las plumillas y que debia volver la proxima semana para ver bien el tema, pero que lo del maletero y la radio habia quedado impecable.... al salir de la automotora me di cuenta que todo fue mentira y que no solucionaron nada!!!!!le pregunte al mecanico que que hacia mientras con el tema de las plumillas y solo me miro como diciendo , salvate sola.al momento de ir a cancelar a caja la mantencion de los 5000 km , la cajera hablaba todo el rato por telefono, ni siquiera tuvo la amabilidad de cortar y atenderme.pesima experiencia con el servicio de post venta, encuentro que es una falta de respeto a llos cliente , el que no te den ninguna solucion . no estamos comprando una bicicleta, es un vehiculo nuevoooo!!!!volvere la proxima semana para que me den alguna solucion , sino pondre el reclamo formal en el sernac.saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ARREGLEN TODO LO INDICADO.
Autor: B.M.