Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 18, Noviembre 2021
  • Número: 857473

Chevrolet

Servicio post venta

SEÑORES chevrolet

PRESENTE


compre un chevrolet groove en junio y me lo entregaron en agosto de este año, llevo 3 meses con el vehiculo y de la nada dejaron de funcionar las plumillas. agende la mantencio y lo lleve antes por el tema indicado.al momento de entregar el auto , ni siquiera me hicieron un check in para verificar si tenia algun raya o algo. les comente que ademas de el problema en las plumillas , tenia un ruido en el maletero y el volumen de la radio se bajaba al utilizar waze.lo recepcionaron a las 9 am y me lo entregaron a las 18:00 hrs indicando que no pudieron encontrar el problema de las plumillas y que debia volver la proxima semana para ver bien el tema, pero que lo del maletero y la radio habia quedado impecable.... al salir de la automotora me di cuenta que todo fue mentira y que no solucionaron nada!!!!!le pregunte al mecanico que que hacia mientras con el tema de las plumillas y solo me miro como diciendo , salvate sola.al momento de ir a cancelar a caja la mantencion de los 5000 km , la cajera hablaba todo el rato por telefono, ni siquiera tuvo la amabilidad de cortar y atenderme.pesima experiencia con el servicio de post venta, encuentro que es una falta de respeto a llos cliente , el que no te den ninguna solucion . no estamos comprando una bicicleta, es un vehiculo nuevoooo!!!!volvere la proxima semana para que me den alguna solucion , sino pondre el reclamo formal en el sernac.saludos
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ARREGLEN TODO LO INDICADO.
Autor: B.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 18, 2021 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chevrolet - Mala atención, pésima calidad al realizar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de mi reclamo, todo lo contrario llevo 3 semanas ya sin auto , ya que el repuesto que solicitaron(COSA QUE ELLOS COMENTARON QUE SE DEMORAN ENTRE 5 A 7 DIAS)aun no llega, donde yo uso diariamente mi auto para trabajar tampoco me han dado solución con un repuesto que no se quieren hacer cargo y nadie me indica dónde puedo ir a reclamar por ese repuesto para que chevrolet se haga cargo, ya que, es un defecto de fabrica, por lo cual no entiendo de qué vale realizar todas las mantenciones con chevrolet si a la hora de realizar algún cambio al vehículo se lavan las manos. PESIMO SERVICIO,PESIMA ATENCION AL CLIENTE, PESIMO TODO ,esta será la ultima vez que realizare mantención con la marca porque se que no vale de nada realizar donde corresponde.

chevrolet coseche - No respeto de garantía y malas practicas

Sernac No Resuelto No Hay Solución!. Solo te tramitan, además me informaron que perdí la garantía por retirar el auto del taller. Entiendan ya no confío en ellos, solo dañaron mi auto. Nunca respetaron la garantía. También no realizaron las revisiones correspondientes y en vez de cambiar la pieza fallada, solo la repararon con una amarra plástica poniendo en riesgo mi vida. Con 27.000 Km. tenía las pastillas totalmente gastadas. Una pésima atención postventa. El auto es de mi propiedad y tengo el derecho de retirarlo al no confiar en personas negligentes. Una verguenza de empresa!

Chevrolet coseche de san Antonio - No respetan los contratos

Sernac No Resuelto No Resuelto. A hora la denuncia está en el sernac y siguen sin respuesta

chevrolet chile - garantia

No Resuelto Cero. Ninguna observación.

chevrolet melhuish - venta de auto nuevo en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto, Seguimos A La Espera De Sernac O Que La Empresa Nos Contacte. No resuelto, seguimos a la espera de sernac o que la empresa nos contacte

Chevrolet - Embrague no funciona y bota liquido

No Resuelto Sin Resultado. Me enviaron en un simple twiter a validar el diagnostico en el concesionario mas cercano a mi zona (osea 3h esta salfa el mas cercano)la revision del vehiculo y agendar una hora al 6003606200.
Obviamente lo hice agendé una hora y me la dieron para el otro mes, osea el auto parado 2 meses y a ellos les llega altamente la cagada de auto que me vendieron como 0kilometros.

Chevrolet - Garantia

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto

Chevrolet - Papeles De Auto Comprado , Con Error De Modelo

Sernac No Resuelto No Hay Novedad. Chevrolet, no hace nada

Chevrolet - Falla De Fabricacion

No Resuelto Negativo. No he sabido nada de mi petición

Chevrolet - Page mi deuda del auto completo aun salgo con deuda

Sernac No Resuelto No Aun Nada. Mande todo los documentos aun no tengo respuesta

Chevrolet - Problema con el vehículo

Sernac No Resuelto Nada. No se han comunicado

Chevrolet inalco - Estafa

Sernac No Resuelto Como El Forro. No se dan por aludido ,no responden

Evita Chevrolet
Prefiere Kia Chile