Chilevision

sin señal abierta

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES chilevision

En Laguna Verde, localidad rural de Valparaiso, no se ven los Canales de señal abierta Luego de un reclamo canal 13 lo mejoró y es el único que se ve...que pasa con los otros canales. por favor mejoren la señal.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que solucione el problema con la señal
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.4.215.243 el Jueves, Enero 14, 2021 - 00:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Feliz: Ahora Ya tiene un horario establecido eso me gusta que respeten a los televidentes muchas gracias ahora sí no me perderé nada más
Chilevision - Amor de familia horarios

Se Restauró La Señal: No tengo claro si tuvo alguna relación con el reclamo, pero ya puedo ver la señal de CHV
Chilevision - hace días sin señal en El LLano Coquimbo

Solucionado El Inconveniente: Después de dos días se solucionó el problema restableciendo la señal en la frecuencia del canal asignado
Chilevision - Sin señal

Satisfactorio: aunque se demoró mas de dos semanas el corte, al final llego el canal, lo que es muy bueno porque en vicuña se ven pocos canales de tv
Chilevisión - Corte de canal

Chilevisión: Volvieron a dar Lazaro y Rico on line y se agradece mucho, aunque lamento que lo dejaron de dar en la tv abierta debido a que hay personas que solo la pueden ver de esas manera, ojala la vuelvan a dar en la tv tambien.
Chilevisión - Lázaro y rico

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: aún sin señal
Chilevisión - Sin señal

Sin Respuesta: Como es de esperar, ni una respuesta. Gracias
Chilevisión - Arbitrariedad politica

Ninguna Respuesta: Al menos una explicación de pirqué suspendieron Jesús y alegría porque alargaron un dïa Amor de familia. Era de lunes a viernes y sin aviso la dejaron de lunes a miércoles. Anoche la dieron un día jueves, ojalá llegar al horario original
Chilevisión - Cambio de fechas y horarios

Ninguno. No Hay Respuesta Alguna De Parte Del Canal.: No hay respeto por el espectador. En mi casa no se escuche ni se ve Chilevisión.
Chilevisión - Salida del aire la serie de JESUS.

Sin Resultado: A Chilevisión no le importan los televidentes. Por eso no hay que seguirlos. Yo los descarté . Para mí no existe Chilevisión en mi tv.
Chilevisión - Series que no terminan

Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile