• Providencia, Chile
  • 06, Abril 2022

Cibergestion

Excesiva demora e incompetencia

SEÑORES cibergestion

la empresa Cibergestión, se ha demorado demasiado en tramite hipotecario, en particular en reparar una observacion pequeña realizada por el CBR, se han tomado mas de 1 mes y medio en poder gestionar y hacer el reparo correspondiente, he estado encima todo el tiempo, con llamados telefonicos, mil correos, etc, pero no avanzan, o pareciera no importarles, se tiran la pelota de un lado al otro y nadioe sabe quien es el responsable para poder encararlo, y ultimamente nisiquiera se dignan a responder, de hecho con las personas que me comunicaba, me llega un correo de rebote que ya no forman parte del equipo de Cibergestion, pesima experiencia con ellos, espero no volver a verlos mas...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me respondan los correos y que realmente se gestione el reparo, no puede ser que no haya personal profesional en la empresa Cibergestion.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2022 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cibergestion - Excesiva demora en el borrador de escritura

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo una solución a mi problema, más de dos meses solo solicitando papeles. Si se dieran el trabajo de leer los documentos que las personas envían, podrían hacer un listado de lo que necesitan y solicitarlos todos juntos para agilizar el tiempo.

Cibergestion - Mala gestión enajenación de Propiedad sin pago al vendedor.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias a mi propia gestión.

cibergestion - incompetencia en el cargo

No Resuelto Negativo. Gracias a la inoperancia de javiera aburto, perdí la compra de mi futura casa, cibergestion una vergüenza ahora tomaré acciónes, para que me devuelvan el dinero que gaste con la tazacion

Cibergestion Bci - Hipotecario Inpago

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses