• 26, Enero 2024

Cibergestion

Lentitud en el proceso de escritura

SEÑORES cibergestion

Dos meses y medios, enviando los mismos documentos que solicitan, solicitan una y otra vez el mismo documento y en ningún momento explican con claridad que es lo que quieren realmente, es falta de seriedad, compromiso y de profesionalidad, al mismo tiempo uno como cliente les pide respuesta y no se obtiene ninguna. Parece que carecen de las herramientas necesarias para llevar acabo su trabajo. Como realmente hago para que mis reclamos ellos lo tomen en serio ?, es una total falt de respeto porque este tiempo perdido por su constante ineptitud es dinero que ellos no repondrán.
Objetivo: Obtener una solucion Que ya me dieran la resolución, rápido sin perder más tiempo
Autor: A.U.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2024 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cibergestion - Excesiva demora en el borrador de escritura

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo una solución a mi problema, más de dos meses solo solicitando papeles. Si se dieran el trabajo de leer los documentos que las personas envían, podrían hacer un listado de lo que necesitan y solicitarlos todos juntos para agilizar el tiempo.

Cibergestion - Mala gestión enajenación de Propiedad sin pago al vendedor.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias a mi propia gestión.

cibergestion - incompetencia en el cargo

No Resuelto Negativo. Gracias a la inoperancia de javiera aburto, perdí la compra de mi futura casa, cibergestion una vergüenza ahora tomaré acciónes, para que me devuelvan el dinero que gaste con la tazacion

Cibergestion Bci - Hipotecario Inpago

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses