• Viña del Mar, Chile
  • 19, Agosto 2021

Cierela

Publicidad engañosa

SEÑORES cierela

Señores envié este correo a la tienda:Estimados señores CierelaInformo a ustedes que realicé una compra a través de su página web en pedido 863571279 donde compré 2 Polar Jeans Premium talla M Blue.Después de esperar ansiosa de esperar la prenda de invierno recibo dos pantys con diseño de jeans blue, muy lejos de lo que indicaba la publicidad.Esta mercadería no es lo que yo compré, deseo realizar la devolución del producto contra el reembolso de parte de ustedes del dinero pagado que fueron $31872.necesito me indiquen cuál es el procedimiento para dicha devoluciónMi teléfono es 983613073Rosa Ximena García BrantesY se recibe siguiente informaciónNo se ha encontrado la dirección ([email protected])y antes cuando se hizo la compra si se recibían los correos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas la devolución del dinero
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Agosto 19, 2021 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cierela - nunca me llego producto, tampoco recibí explicación

No Resuelto No Tengo Todavía No Tengo Solución. lamentablemente aun no recibo el producto cancelado, de parte de Cierela ninguna explicacion

cierela - no me ha llegado el producto

No Resuelto Nada Aun. No he recibido ninguna respuesta

Cierela - El producto no me llegó

No Resuelto Cierela No Se Ha Comunicado Conmigo. Cierela no se ha comunicado conmigo. Lamentablemente, no responden.

Cierela - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No ha sido resuelto

Cierela - No llego producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna noticia.

cierela - no me a llegado mi pedido.

No Resuelto No,aun No Me Solucionan El Problema Y Tampoco A Llegado El Pedido.. ya ,no se que puedo hacer.

Cierela - No llego producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden

tiendas @cierela - producto malo

No Resuelto No Hay Solución A Mis Lentes Comprados. Espero devolución del dinero o me envíen los lentes solicitados

Cierela.schop - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido comunicación de parte de ellos.

Cierela - No llega el producto

Resuelto Llego 2 Semanas Despues Del Reclamo. Despues del reclamo pasaron 2 semanas sin ninguna noticia, hasta que un dia llego con el correo.
El producto que recibi no era como el del anuncio y los materiales son de pesima calidad.

Cierela - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nada no se ha resuelto nada

Cierela - Entrega

Sernac No Resuelto Cierela. No me llego el producto suelo pensar que son unos estafadores nada mas que decir ademas no puedo entrar a ninguna opción para comunicarme directamente con udes.!!!

Cierela - los lentes se quebraeron añ centro de los dos cristales.

No Resuelto Sin Respuesta De Cierela.. Ninguna solucion a la fecha (13-09-2021.)