Resuelto

Llego 2 Semanas Despues Del Reclamo

24 Septiembre, 2021 - 12:41
El producto que recibi no era como el del anuncio y los materiales son de pesima calidad.
  • En La Pintana, Santiago, Chile
  • Viernes 10, Septiembre 2021

Cierela

No llega el producto

SEÑORES cierela

Hace 2 meses que el producto, se supone, llegó al país y aún no se entrega.

No hay correos validos para consultar y el número de seguimiento no es procesado por la página de correos.

Que me llegara el producto
Autor: N.N.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cierela - no me ha llegado el producto

No Resuelto Nada Aun. No he recibido ninguna respuesta

Cierela - El producto no me llegó

No Resuelto Cierela No Se Ha Comunicado Conmigo. Cierela no se ha comunicado conmigo. Lamentablemente, no responden.

Cierela - No llego producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna noticia.

Cierela - No llego producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden

Cierela - No llega el producto

Resuelto Llego 2 Semanas Despues Del Reclamo. Despues del reclamo pasaron 2 semanas sin ninguna noticia, hasta que un dia llego con el correo.

Cierela - No llega producto

No Resuelto No Resultó. Aún no llega una respuesta por los productos o el dinero...

Cierela - No llega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice una compra en cierela en julio y aun no llega el pedido ni tampoco hay contacto con esta empresa ,creo que son estafadores, para que tengan cuidado con CIERELA.

Cierela - Producto no llega

No Resuelto Ninguno. A la fecha no se han comunicado conmigo ni ha llegado el producto

No Resuelto Nada. No respondes, no hay pagina

Cierela - Producto No Llego

Resuelto Resuleto. LLEGO RECIEN HOY 31 DE AGOSTO
MALISIMO EL PRODUCTO

Cierela - Pedido no llega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pague por pantalones jean con Polar y me mandaron dos calsas delgadas con un valor mínimo unos estafadores de primera línea

Cierela - El producto no es el que pedí

No Resuelto No Se Ha Resuelto. La empresa no ha respondido nada después de mi último mail de reclamo.
No he reclamado a Sernac porque es una empresa Canadiense y no se si SERNAC tiene competencias internacionales

Cierela - No llega producto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Nadie ha respondido mi reclamo, la empresa brilla por su ausencia.