• Copiapó, Chile
  • Número: 420070

Clínica Antofagasta

Malas practicas de cobro

SEÑORES clinica antofagasta

Srs.Mi nombre es S. A. Huidobro A.Quiero manifestar mi más profunda molestia a las políticas de Cobro de esta entidad,Primero que nada contare que soy un funcionario de Entel que vive en la ciudad de Copiapo, en el año 2013 para ser más preciso en Junio fui internado de urgencia en la Clínica de Atacama de la Ciudad de Copiapo, diagnostico obstrucción de la arteria Pierna derecha ISQUEMIA, lo que se tradujo en un traslado urgente a Antofagasta, para ser intervenido vía aérea con un Staff medico a la Clínica Antofagasta.Todo lo que se refiere a la intervención y posterior tratamiento de recuperación, fue un éxito, cabe señalar que yo soy afiliado de la Isapre C. B. la cual tiene convenio con esta Clínica, este se derivó a una activación del seguro Ges y todos los protocolos a seguir, como también la entrega de un pagare firmado por mi hermano J. Huidobro, para ser atendido en esta Clínica.Bueno al correr el tiempo y ya más recuperado me acerque a la Clínica a administración consultando por mi estado de cuenta, lo cual se me informo que todo mi programa médico se encontraba en la Isapre.A lo que concurrí y cancele todos los gastos cobrados por la Clínica.Al regresar a Copiapo se me informo que tenía una deuda en la Clínica Atacama por la atención que se me ofreció antes de ser trasladado a Antofagasta, la cual cancele.En el año 2015 tuve otro percance corte del tendón de Aquiles, lo cual nuevamente fui intervenido en la Clínica Antofagasta, ya como paciente con la medicación Xarelto producto de mi operación el 2013,Las intervención el 2015 se me realizo con éxito sin inconveniente, ya que no figuraba con deudas de ninguna especie, en ese tiempo tuve que entregar cheques en garantía, lo cual se cancelaron a posteriores sin ningún problema, como así los reembolsos de la Isapre con programa médico y el seguro de mi Empresa.En el periodo de recuperación de mi Tendón se me detecto un problema de trombosis en las arterias de la pierna izquierda, donde se me produjo el corte del tendón, lo que me derivo a una tercera hospitalización urgente en la Clínica Antofagasta, se me atendió sin ningún contratiempo, ya que no tenía deudas alguna con la Clínica nuevamente.Pero ahora viene lo extraño, el año 2017 se me informo a través de mi hermano un correo donde mediante abogados, un Cobro con orden de embargo, afectando a la propiedad de mi madre, por una deuda con la Clínica de la primera Operación año 2013, lo cual nunca entendí.Ellos aducen ( reclamos.cl/empresa/cl_nica_antofagasta">Clínica Antofagasta ) que innumerables veces me trataron de contactar para el Cobro y nunca me hice presente lo que es totalmente falso.1.- NUNCA SE ME NOTIFICO.2.- NUNCA MI ISAPRE TUBO CONOCIMIENTO DE ESTO3.- NUNCA LLAMARON A MI HERMANO, LA PERSONA QUE FIRMO EL PAGARE EN ESE AÑO 20134.- POR QUE NUNCA TUBE problemas DE INTERNACIÓN EN EL AÑO 2015 Y POSTERIORMENTE EL MISMO AÑO POR MI TROMBOSIS.5.- EN CONVERSACIÓN CON MI EJECUTIVA DE LA ISAPRE M. CAMPILLAY, NUNCA REGISTRO EN SUS SISTEMAS DEUDAS PENDIENTES POR NINGUNA INTERVENCIÓN.6.- ESTO FUE UNA SITUACIÓN BASTANTE COMPLEJA, PARA MI, MI MADRE QUIEN TUBO QUE LIDIAR CON carabineros Y EVITAR ORDEN DE ENBARGO CANCELANDO LOS GASTOS DE abogados Y MAS ENCIMA UNOS GASTOS MEDICOS QUE NO SE DE DONDE SALIERON Y QUE NUNCA TUBE CONOCIMIENTO YO NI MI ISAPRE. CABE DESTACAR QUE MI MADRE YA TIENE 70 AÑOS Y FUE UNA SITUACIÓN BASTANTE CRITICA YA QUE YO ME ENCUENTRO VIVIENDO EN COPIAPO Y A TRAVES DE MIS HERMANOS TUBE QUE SALIR DE ESTE IMPAS.7.- POR QUE DEL AÑO 2013 A LA FECHA NUNCA SE ME Cobro DICHA DEUDA QUE SEGÚN ESTA ENTIDAD YO DEBIA.8.- EL PERJUISIO ENORME QUE SE ME REALIZO, YA QUE POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO, SE PIERDE EL DERECHO A reembolso POR MI ISAPRE, EL DERECHO A RREMBOLSO POR MI SEGURO,9.- Y POR ULTIMO, MI APRESIACIÓN, PERSONAL A ESTE TEMA, ES QUE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CLINICA ANTOFAGASTA, SE LE QUEDO EN EL TINTERO DICHO Cobro Y COMO DESPUES DE CUATRO AÑOS SE DIO CUENTA DE LA DEUDA LISIYANAMENTE LO TIRO A COBRANZA CON abogados Y NUNCA SE ME NOTIFICO DE ESTO Y OBVIAMENTE A MI ISAPRE, LA CUAL NUNCA TUBO UN REGISTRO DE UNA DEUDA PENDIENTE, LO QUE SE CORROBORO CON MI EJECUTIVA.PO LO MISMO QUIERO A TRAVES DE ESTA PAGINA SENTAR UN PRESEDENTE DE LAS Malas POLITICA DE Cobro QUE SE UTILIZAN, PERJUDICANDO GRATUITAMENTE A SUS USUARIOS Y OBVIAMENTE TENGO DE TESTIGO A UNA ENTIDAD QUE ELLOS MISMOS TIENEN convenio COMO LA ISAPRE C. BLANCA.OJO CON ESTA CLINICA.
Autor: S.H.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2017 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica antofagasta - Pérdida de boletas de honorarios

No Resuelto 2. Me dirigí a servicio al cliente donde le dijeron a mi sra que ellos se harían cargo y negaron toda la ayuda que prometieron y que solo podían ingresar un reclamo, no hubo ningún tipo de ayuda y tuve por mis medios conseguir y legalizar las copias de los honorarios del doctor y ahora recién después de 2 meses realizar el trámite en la isapre.

Clinica Antofagasta - Nula Información De Patología Auge (ges)

No Resuelto Todavía No Hay Ningún Tipo De Respuesta Por Parte De La Clínica .. Los 15 días hábiles para dar respuesta se cumplieron y todavía nada. Voy a gestionar mi reclamo vía Superintendencia de Salud.