Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 06, Noviembre 2018
  • Número: 539363

Clínica Bio Bio

Atención de urgencia

SEÑORES clinica bio bio

PRESENTE


El sábado 2 de Noviembre a las 06;20 AM del presente año ,asistimos con mi hijo de 3 años a la urgencia de la clinica por una laringitis aguda, mi reclamo es en contra de la enfermera que administro el medicamento endovenoso a mi hijo, primero le coloca una Branula 22 , le comente porque no le coloca una menor calibre, no me pesco, segundo al pasar el medicamento dexametasona en bolo, se lo empieza a pasar rápido, le dije que se lo pase lento, ese es un medicamento que se pasa lento, lo cual a mi hijo le queda un hematoma en su brazo derecho, quien responde por este mal procedimiento. Esperando no asistir mas a esta urgencia.
Autor: K.B.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clínica Bio Bio - Tiempo de espera

No Resuelto Muy Malo. Aun no tengo respuesta

Clinica Bio Bio - Personal celebrando aniversario sin atender a paciente citado por operación de urgencia a la vesícula

No Resuelto Clinica Bio Bio. Nunca se comunicaron conmigo, ni con mi familia para dar algún tipo de información.
Incluso esta situación siguió al siguiente día, todos celebrando mientras sus pacientes estaban esperando por su atención.
En nuestro caso, mi padre nos contó que en un momento después de la oración despertó gritando por el dolor y nadie se acercó hasta pasados varios minutos. Le tuvieron que hacer exámenes porque pensaron que le estaba dando un paro cardíaco.

una vergüenza esta clínica.