Clinica Bio Bio

31 Mayo, 2018 - 15:41
Incluso esta situación siguió al siguiente día, todos celebrando mientras sus pacientes estaban esperando por su atención.
En nuestro caso, mi padre nos contó que en un momento después de la oración despertó gritando por el dolor y nadie se acercó hasta pasados varios minutos. Le tuvieron que hacer exámenes porque pensaron que le estaba dando un paro cardíaco.

una vergüenza esta clínica.
  • Pudahuel, Chile
  • 17, Mayo 2018

Clínica Bio Bio

SEÑORES clinica bio bio

El motivo de mi reclamo se debe a que hoy 15/05/2018, mi padre fue citado de urgencia para realizar una intervención a la vesícula. La operación se debía realizar a las 12:30pm, sin embargo al llegar a la clínica aproximadamente a las 11:00hrs nos percatamos que estaban de aniversario ya que andaba el Personal disfrazado, hasta ahí todo bien (momento de distracción en todos lados puede haber). comenzó a pasar la hora y nada, desaparecieron todos, nadie informaba nada, se tocaba el timbre y nadie salia (recepción piso 4),. Llamé por teléfono al CallCenter y no tenia idea, intentaban llamar ellos e indicaban que nadie respondía. Se le expresó que eran mas de las 12 y nadie llamaba. y seguíamos sin entender por que no entraban a mi padre para prepararlo para su operación. mi hermana tuvo que bajar a informaciones donde le pidieron disculpas y llamaron para informar lo ocurrido indicando que lo llamarían pronto, cosa que no ocurrió. A las 12:30 horas llegó el Dr. Silva medico Cirujano que lo iba a operar y seguido de eso apareció el Personal muertos de la risa y aun con disfraces llamándolo para ingresar a las 12:50.Es increíble lo sucedido , un lugar donde uno confía su vida se comporte de esta forma tan poco profesional.juegan con la gente como si nada, una vergüenza de Clínica, poco seria, poco profesional. aun no tengo el nombre de la persona encargada pero ya lo averiguaré.Señores Clínica BioBio espero una llamada o lo que se a para que me indiquen que ocurrió y que medidas tomaron con la gente a cargo de esta importante área.Una vergüenza!!!Deberían escuchar el audio de grabación que tienen al hacer esperar en linea, nada tiene que ver con la realidad que ocurre en esta clínica (si es que se les puede llamar así).
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Mayo 17, 2018 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Bio Bio - Tiempo de espera

No Resuelto Muy Malo. Aun no tengo respuesta

Clinica Bio Bio - Negligencia Medica

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se pone en contacto conmigo

Clínica Bio Bio - Suspencion Video c/ps el día del examen

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no hemos recibodo respuesta al reclamo. No resuelto

Clinica Bio Bio - Personal celebrando aniversario sin atender a paciente citado por operación de urgencia a la vesícula

No Resuelto Clinica Bio Bio. Nunca se comunicaron conmigo, ni con mi familia para dar algún tipo de información.

una vergüenza esta clínica.