• San Miguel, Chile
  • 10, Noviembre 2014

Clínica Sierra Bella

Pésima atención post parto

SEÑORES clínica sierra bella

En esta clínica me realizaron cesárea el día miércoles 24 de septiembre del 2014, realicé ingreso a las 12:00p.m. la cual salió todo bien, el equipo médico fue muy profesional, mi calvario comenzó llegando a la habitación que hacia mucho calor, pregunté y me dijeron que era la calefacción, después una auxiliar me comenta que podía pedir cambio ya que era la habitación más calurosa porque no contaba con ventilación.Luego pregunto a que hora me pueden traer comida y me avisan que a las 23:00 me darán comida la que nunca llegó, le pedí a la auxiliar y me dice que en la noche no envían comida, lo que tuve que esperar un 24 horas para recibir alimento que fue el desayuno, por supuesto estaba con suero pero el día jueves en la noche escucho a una enfermera que le estaba pidiendo comida para una paciente pos parto a las 22:00 horas la cual mi molestia fue mayor y me deja en claro el mal funcionamiento del lugar. Luego en la madrugada horas después de la operación toque varias veces el timbre para que me acompañaran al baño ya que tenía que avisar por un examen de orina que me tenia que tomar la auxiliar y no apareció nadie y tuve que ir sola. El día jueves se olvidaron de traerme el almuerzo espere con una hora más para comer, el día viernes nos traen once junto con mi compañera de habitación, nos dimos cuenta que el té estaba helado y pedimos en recepción del piso que nos trajeran un té caliente, al rato llegó la auxiliar del casino y nos trae solo agua caliente, le pedimos de buena manera el té y se molesta y se va dando un portazo, mi marido sale a reclamar a recepción lo ocurrido ya que estábamos con nuestra hijas recién nacidas durmiendo y despertaron llorando.A estas alturas pedía que mi doctor tratante me diera el alta, el día que me dieron el alta estaba esperando el alta de la enfermera de neonatología, la cual estaba sobrepasada con más de 10 altas por dar y tomando exámenes, así y todo nos atendió muy bien, mientras esperamos hora y media en la habitación llegan dos auxiliares de aseo que nos dicen que deben preparar la cama ya desocupada por mi compañera horas antes, y comienzan a barrer y mover la camilla que produjo mucho ruido y despertó a mi guagua llorando, mi marido le dice: disculpe pero será necesario que realicen ahora aseo, pregunten si pueden esperar a que nos retiremos por un mínimo de respeto al paciente, las auxiliares fueron a preguntar y se retiran de la habitación fueron muy respetuosas.Para terminar mi indignación de esta clínica por protocolo tenia que salir del establecimiento en silla de ruedas, mi marido bajó para avisar que estábamos listos y vio que habían 5 personas antes que nosotros, a pesar de esto esperamos media hora y nos retiramos bajo nuestra responsabilidad a las 15:00 pasamos por la recepción donde se encontraba la enfermera y la auxiliar donde me despedí y no me preguntaron nada, las altas por cierto las dan a las doce del día.Nos dimos cuenta que la clínica tiene mucha demanda pero no cuentan con la infraestructura ni el personal suficiente para entregar un buen trato y PROFESIONALISMO POR PARTE DE LAS AUXILIARES Y ENFERMERAS , no recibimos ni siquiera disculpas por la ineficiencia de esta entidad. Se entiende que el personal al tener tanta demanda se vea colapsado y afecte en su trato a los pacientes, pero estamos pagando para recibir un buen cuidado. Hacemos un llamado a la administración y gerencia de la clínica nos parece una falta de respeto para sus trabajadores y pacientes.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 10, 2014 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clínica sierra bella - Mal trato médico Hugo Bosch

No Resuelto Nada. Nadie hizo nada no me dieron solución ni nada

Clínica sierra bella - Mal trato médico Hugo Bosch
No Resuelto Publicado el 24-02-2020

Nada. Nadie hizo nada no me dieron solución ni nada