Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Septiembre 2020
  • Número: 723700

Clínica Sierra Bella

Reclamo

SEÑORES Cecilia

PRESENTE


Buenas tardes hace como dos semanas hice un reclamo x una compra q ise y en menos de 10 días se anuló, firme nota de crédito, una señorita me devolvió la llamada le explique lo susecido y revisaría mi caso y me llamaría nuevamente, asta el dia de hoy no he sabido respuesta q paso con la nota de créditoEspero q porfavor me llamen y me den solución porfavor esta compra fue de un equipo celular, plan y el equipo y compañía no funcionó se anuló pero aún me cobran
Objetivo: Q me solucionaran el problema ya q firme hace un mes mi nota de crédito y aun movistar me cobra
Autor: I.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clínica sierra bella - Mal trato médico Hugo Bosch

No Resuelto Nada. Nadie hizo nada no me dieron solución ni nada

Clínica sierra bella - Mal trato médico Hugo Bosch
No Resuelto Publicado el 24-02-2020

Nada. Nadie hizo nada no me dieron solución ni nada